domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el gimnasio Styrofoam Rollers

Un rodillo de espuma física puede ser una herramienta de equilibrio.

Rodillos Gimnasio vienen en varios tamaños y diámetros. Se utilizan para mantener el equilibrio, la construcción de fuerza de la base, mejorar la flexibilidad y ofrecer la liberación miofascial (liberar los músculos tensos y los puntos gatillo). El rodillo de espuma de poliestireno es una gran adición a su arsenal de herramientas para la aptitud. Tenga en cuenta que su uso requiere de práctica para que coincida con la técnica, con el resultado que desea.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

1 o 3 pulgadas de espuma de poliestireno gimnasio rodillo Suggest Edits para realizar la Liberación miofascial

Obtener un 1 o un rodillo de espuma física de 3 pulgadas. Un rodillo grande será mejor para múltiples áreas del cuerpo, especialmente para la espalda y las caderas. El rodillo más pequeño puede ser mejor para las manos y los brazos y los pies.

Coloque el rodillo detrás de la zona de tensión o nudo muscular. Por ejemplo, si usted tiene presión en su espalda (área torácica), coloque el rodillo en el suelo horizontal y colocar en la parte superior de la misma. Para isquiotibiales, coloque el rodillo detrás de la parte posterior de la pierna y descansar la pierna en la parte superior de la misma. Haga que el rodillo de tocar el área que es más tensa.

Mantenga el rodillo en el punto de disparo o área apretada hasta que el dolor se disipa o tirantez. Determinar la cantidad de dolor o molestia que se tiene en una escala de uno a diez, siendo una de ellas la menor cantidad de dolor y diez siendo el más. Mantenga el rodillo sobre el área de dolor hasta que la reduce en al menos la mitad. Si su dolor era un ocho, permanecer en el rodillo hasta que se llega a un cuatro.

Mueva el rodillo a un lugar diferente en la misma región general. Mientras trabajaba en la espalda baja, moverlo hacia arriba una o dos pulgadas. Una vez que sientas la distensión en un área, ruede el rodillo de espuma de poliestireno arriba o abajo a otra zona y repetir el proceso de liberación miofascial de mantener en un lugar y en movimiento cuando disminuya el malestar.

Para mejorar el equilibrio

Párese junto a una pared, una silla, o en el bar para brindar apoyo. Ponga un rodillo de espuma horizontalmente bajo un pie. Ruede hacia atrás y adelante. Al mismo tiempo, trata de no utilizar las manos en la herramienta de soporte al hacer esto. Practique poniendo su peso de pie en la balanza roller.Then espuma de esta manera durante 30 a 60 segundos.

Cambiar y colocar el rodillo de espuma bajo el otro pie. Practique rodar el rodillo de espuma bajo el pie hacia atrás y adelante. Agregue más desafío cerrando uno o ambos ojos mientras rueda por debajo del pie o dando vueltas uno o ambos brazos.

Coloque el rodillo de espuma bajo los pies. Asegúrese de estar al lado de una silla o una pared en caso de tener que agarrarse. Practique rodando desde los dedos hasta los talones sobre el rodillo de un lado a otro. Cierra un ojo o en ambos ojos para aumentar el desafío.

Consejos y advertencias

No se recomienda poner un rodillo de espuma directamente sobre una zona de la articulación o hueso. Se utiliza mejor en el tejido blando y las áreas musculares. También, evitar presionar en el rodillo de espuma muy profundamente para obtener mejores resultados y evitar la aparición de moretones.

 

1 comentario: