sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo construir Barstools



¿Tiene un bar en su casa o ejecutar un pub local que necesita taburetes adicionales? Aprenda las instrucciones paso a paso para la construcción de una simple taburete de barra fija de madera con un asiento cuadrado. Usted necesitará algunas herramientas de carpintería, madera de construcción, madera mancha y hardware para completar este proyecto.

Instrucciones

6 de 6 pies 2-por-2

3/4-inch de alta calidad de madera contrachapada liso

Cinta métrica

Sierra circular

Sander

Mancha de madera o pintar

2 tornillos de madera 1/2-pulgada

1 Tornillos de madera 1/2-pulgada

Destornillador

Cortar 4 3 pedazos 1/2-foot de los 2-por-2 con la sierra circular para las piernas.

Cortar 12 piezas de 9 pulgadas de los 2-por-2.

Corte un pedazo cuadrado de 1 pie de la madera contrachapada. Este es el asiento.

Lije todas las asperezas frente a las piezas cortadas. Aplicar mancha de madera o pintar y dejar secar.

Lay 2 piezas piernas en el suelo, paralelos el uno al otro y 9 pulgadas de distancia de los bordes interiores. Inserte una pieza 9 pulgadas entre las patas en un extremo, por lo que los tres lados de un rectángulo. Introduzca un tornillo 2 1/2-pulgada a través de los extremos de las dos piernas en la pieza de la de 9 pulgadas.

Inserte una hoja de 9 pulgadas entre las piernas, 1 pie de distancia de la pieza 9 pulgadas adjunto. A la mierda con las dos piernas con 2 tornillos 1/2-inch. A continuación, inserte una tercera pieza de 9 pulgadas, 1 pie abajo de ese uno y luego adjuntarlo.

Repita los pasos 1 y 2 y la construcción de otro tramo similar.

Coloca las dos secciones terminadas en el lado de una pierna paralelos entre sí 9 pulgadas de distancia de los bordes interiores, por lo que las piezas 9 pulgadas son verticales. Conecte el otro de 2 por 2 piezas de 9 pulgadas entre las piernas, pero no unidos al mismo nivel que las otras piezas de 9 pulgadas. Ahora tiene cuatro patas con tres marcos cuadrados que los unía.

Coloque el asiento cuadrada de 1 pie en el marco en la parte superior de las cuatro patas. Introduzca los tornillos de 1 1/2-inch cada 4 pulgadas hacia abajo a través del asiento alrededor del marco.

 

1 comentario: