sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo detectar un babuino y Seguridad Baboon



Descripción del trabajo de un primatólogo

Esto es algo que no se oye en el zoo! Como las personas que viven en el sur de África le dirá, los babuinos y los seres humanos entran en contacto de forma regular. Si usted está planeando un viaje a África del Sur, en países como la República Democrática del Congo, Zambia, Angola, Botswana, Zimbabwe, Mozambique o Sudáfrica, es muy probable que usted se dará cuenta de un babuino. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo y dónde localizarlos, y cómo estar seguros en torno a estos primates inusuales.

Instrucciones

Ahora dónde localizar viajes them.They tropas, por lo que uno quiere decir detectar muchos más son nearby.Baboons viven en los árboles y los acantilados, por lo general lejos de las ciudades y pueblos. Usted tendrá más suerte manchas en las áreas rurales rocosos y en los lados de las carreteras. También les gustan las zonas con una gran cantidad de undergrowth.Baboons normalmente sale 2-3 horas después de la salida del sol, y volver a casa al atardecer. Ellos tienden a participar en la preparación justo después y antes de retirarse, lo que significa que se sientan en el lugar por un tiempo, así que el mejor momento para verlas serían unas horas después o antes sunrise.Now, una vez que se ha detectado unos babuinos, aquí es cómo mantenerse a salvo ...

Ni siquiera considerar acercarse! Los animales salvajes son salvajes. Sí, es lindo y divertido. Ellos también tienen dientes muy afilados y garras, y pueden (y lo hacen) las personas destripar si se sienten amenazados. Usted no es Steve Irwin, así que no trate de ser (y que no van demasiado bien para él o bien, en el tema). Aparte del peligro, tampoco es justo para los babuinos a invadir su espacio. Busque y disfrutar de ellos desde lejos.

Cierre las puertas y windows.Baboons se han sabido para abrir las ventanas y las puertas del coche! Estos chicos son inteligentes. Bloqueo de seguridad de puertas del coche y cerrar las ventanas mientras se encuentra inside.If usted se hospeda en una zona conocida por las invasiones de babuino, recomendaría mantener su lugar bajo llave en todo momento. Déjame que te cuente ... la limpieza después de la invasión de babuino ... no es divertido. Se aprovechan abierto todo, la basura del lugar, y definitivamente no tienen control de esfínteres.

Nunca se acerque al young.Do ni siquiera considerar acercarse un babuino bebé. Es madre estará cerca y tendrá serios problemas. Este es el caso de casi todas las especies de mamíferos.

Nunca alimente a un babuino o atraer a uno con food.Tourists cometen este error. Ellos ven unos babuinos, y obtener la idea de darles de comer un poco de su almuerzo. ¡No lo hagas! Estas no son las palomas, problemas folks.The es, babuinos acostumbrarme a esto, y causa problemas para los seres humanos y los primates. Los babuinos perder el miedo a los humanos, y nos asocian con los alimentos, haciéndolos más propensos a atacar a los humanos en el futuro. También da pereza, y se olvidan de cómo valerse por sí mismos, que son perfectamente capaces de hacer.

Mantenga away.Baboons mascotas atacará animales pequeños como gatos y perros, y el babuino probablemente va a ganar. Los resultados no son agradables. Para la seguridad de sus mascotas, mantenerlos dentro y fuera de los babuinos.

Mantenga a los niños away.This es evidente. Un babuino no es un cachorro, y los niños pueden quedar gravemente herido por inocentemente se acerca uno. Recuerdo un caso reciente en el sur de África, donde un niño fue herido grave como consecuencia de la interacción de babuino. Enseñe a los niños a mantenerse alejados de los animales salvajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario