jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar la aplicación de Android Market

El Android Market te permite descargar aplicaciones de terceros en su dispositivo Android, pero es una aplicación en sí. Al igual que los programas en un equipo, la aplicación de Android Market puede tener problemas ocasionales. Problemas con la aplicación Market implican generalmente colgando descargas que nunca es completa. La aplicación también puede negarse a abrir o dejar de responder, y la fuerza de cierre. Difícil restablecer el dispositivo se restablecerá la aplicación Market, pero se puede tratar otras medidas menos drásticas primero.

Mantenga pulsado el botón "Power" en su dispositivo Android. Un menú de opciones del teléfono aparecerá en la pantalla. Toque "Reboot" para alimentar el dispositivo de vez en cuando.



Prueba de la aplicación de Android Market cuando el teléfono se vuelve a encender.



Abra la aplicación Talk en la pantalla de la aplicación si la aplicación sigue teniendo problemas.



Pulse el botón "Menú" en la pantalla principal del teléfono y toque "Configuración".



Pulse en "Aplicaciones" y seleccione "Administrar aplicaciones.



Pulse la pestaña "All" y pulse en "Mercado". Toque "Eliminar datos" y "Borrar caché". Repita este proceso para el Download Manager, IM, Google Apps, Google Mail y Google Talk.



Repita los pasos 1 y 2. Si el Android Market sigue teniendo problemas, deberá realizar un restablecimiento de fábrica. Este restablecimiento borrará todo el contenido del teléfono y volver a cargar el sistema operativo desde cero. Mensajes de correo electrónico y contactos sincronizados con tu cuenta de Gmail se restauran automáticamente al reactivar el teléfono. Realice una copia de seguridad de todos los otros datos que desea guardar moviéndolo a una tarjeta de memoria o un ordenador.



Pulse el botón "Menú" en la pantalla principal y pulse "Configuración".



Toque en "Configuración de privacidad" y toque "Restablecer datos de fábrica."

Consejos y advertencias

Después de realizar un restablecimiento de datos de fábrica, tendrá que reinstalar todas las aplicaciones de terceros. Las aplicaciones que vienen en el teléfono se restauran automáticamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario