sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una limpieza del aceite de oliva

El aceite de oliva ha sido utilizado como remedios naturales para la piel por los italianos durante siglos. Este exfoliante natural a base de aceite de oliva y sal marina (o sales de Epsom) Sólo toma unos segundos para hacer, sin embargo, se dejará la piel suave y flexible durante días. Estos ingredientes son baratos y se pueden comprar en una tienda de comestibles. Este exfoliante también ayuda a suavizar las partes secas extras del cuerpo como las manos, las rodillas, los codos y los talones de los pies.

Lo que necesita

Aceite de oliva virgen extra

Sal de mar gruesa o sales de Epsom

Recipiente de mezcla

Cuchara

En un tazón, mezcle 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de sal gruesa de mar o sales de Epsom.

Con una cuchara, mezcle el aceite de oliva y sal de mar o sales de Epsom bien juntos.

En la ducha o el baño, sacar un puñado de la mezcla de matorral de aceite de oliva en las manos o en una esponja corporal.

En un movimiento circular, frote la mezcla de aceite de oliva en la piel. Frote la mezcla en las partes más secas adicionales del cuerpo (manos, pies, codos y rodillas)

Enjuague mezcla con agua caliente en la ducha o el baño. Usted notará inmediatamente la piel más suave.

Consejos y advertencias

También puede agregar aceites de aromaterapia para el matorral como la lavanda. La lavanda es muy relajante y una limpieza aromaterapia con infusión se sentirá relajarse al final de un día ajetreado.

No frote esta mezcla en la cara o alrededor de los ojos. Si obtiene la mezcla en los ojos, lavarlos inmediatamente los ojos con agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario