sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las caras de calabaza Scary

Las calabazas son talladas a menudo parecer triste, divertido o miedo, pero la cara de miedo de calabaza tradicional puede añadir a la atmósfera macabra de decoración para el hogar de Halloween. Aunque hay plantillas disponibles, las caras se pueden crear fácilmente en el país, incluso por aquellos que sienten que tienen pocas habilidades de dibujo.

Lo que necesita

Papel

Lápiz

Calabazas

Herramientas de talla de calabaza Suggest Edits Preparación

Utilice papel borrador y un lápiz para practicar caras de la calabaza de dibujo.

Dibuja un círculo alrededor del tallo y quitar esta pieza. Ponga a un lado.

Quite la parte interior de la calabaza.

Diseño de una cara de miedo

Para los ojos de miedo, tratan grandes formas de almendra inclinados hacia adentro en cerca de un ángulo de 45 grados. Añadir afilados, cejas inclinadas dibujando dos formas de media luna de lado que llegan a las esquinas internas de los ojos. Añadir pupilas grandes en el centro o fuera de una esquina de cada ojo para hacer que parezca que los ojos están mirando hacia la derecha o la izquierda. Todo el ojo será excavada, por lo que los alumnos no se puede dibujar en el centro. Más bien, serán las áreas a lo largo de uno de los bordes del ojo que se quedan sin tallar.

Las arrugas y las líneas de la ira puede aumentar el efecto de miedo. Estos se pueden agregar en las esquinas exteriores de los ojos o en la frente para dar la apariencia de un ceño fruncido. Pruebe algunas miradas diferentes sobre el papel antes de decidir sobre una cara final.

Un gran, gran sonrisa complementará los ojos de miedo. Dibujar una forma de media luna de ancho en toda la cara, con las comisuras de la boca alcanzando hacia arriba, hacia los ojos. Centro de dos colmillos largos y afilados en la parte superior de la boca y añadir dos más pequeñas en la parte inferior que encajan en el espacio entre los colmillos superiores. Los dientes más pequeños pueden ser añadidos a lo largo de la boca o sólo dejan los colmillos.

Para una calabaza enojado, dibuja una mueca en vez de una sonrisa por voltear la forma de media luna para que las esquinas están apuntando hacia abajo. Sigue los mismos colmillos puntiagudos.

Narices son difíciles ya veces es mejor dejar salir todos juntos. Para agregar una nariz, que sea sencillo mediante un pequeño triángulo o media luna delgada centrada en la cara.

Talla de la calabaza

Una vez que la cara final se diseña, dibuja a lápiz en el lado de la calabaza con menos imperfecciones. Carve lo largo de las líneas con las herramientas de talla.

Para efectos añadidos, tallar fuera sólo la piel en ciertas áreas en lugar de tallar su totalidad a través de la calabaza. Esta técnica se puede utilizar para añadir las arrugas de la cara o añadir detalles a los ojos. Trate de despellejar a los alumnos o las venas de ancho para una mirada inyectada en sangre.

Una vez que la calabaza se hace, colocar una vela dentro y encenderlo. Coloque la parte superior de la calabaza sobre el agujero, pero ligeramente sesgada, permitiendo la llama para respirar y la salida del humo.

Consejos y advertencias

Carve múltiples calabazas de diferentes tamaños y las expresiones faciales y colocarlos alrededor del porche o una cama de flores. Guardar interior de la calabaza para hacer pastel o pan y la sal y tostar las semillas para una merienda. Coloque telarañas falsas sobre las calabazas para la decoración adicional.

 

1 comentario: