viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo atraer Golondrinas



Con una larga cola bifurcada, oscuras alas de color gris azulado y el vientre de color rojizo, la golondrina es una de las aves más deseadas de la granja.Conocido por el control de insectos no deseados, revolotean y venir cuando cualquier actividad despierta errores. Puedes reconocerlos después de un agricultor como él cosecha. Atraer golondrinas es un proyecto gratificante.

Instrucciones

Abra la puerta. Golondrinas consiguieron su nombre porque les gusta buscar un refugio en el interior para hacer de su casa. Viejos graneros y edificios abandonados proporcionan buenos hogares. Dejando la puerta abierta les anima a entrar y anidar.

Corte una abertura en un viejo cobertizo para atraer golondrinas. Si la creación de un agujero no dañará el interior de contenidos, un viejo cobertizo es un buen lugar para atraer a estas aves. Prefieren las grandes entradas, pero vendrán a través de los agujeros tan pequeños como de 4 pulgadas de diámetro.

Construir una repisa para atraer a sus amigos emplumados. Una plataforma abierta en la parte superior de la estructura es la opción favorita para golondrinas. Construyen sus nidos de palos, barro y hierbas antes de poner los huevos para criar a sus pequeños.

Proporcionar espacios abiertos para atraer golondrinas. Con una dieta compuesta casi exclusivamente de insectos, una golondrina cubre grandes áreas en busca de alimento.Observe sus patrones de alimentación en pleno vuelo, ya que arrebatan los insectos voladores con precisión. Eso sí, no te acerques demasiado, ya que pueden intrusos dive-bomb.

Instale una fuente para pájaros estanque, estanque de jardín o la ganadería para estimular golondrinas que anidan en su propiedad. Mientras que van a hacer su casa en un granero sin fuente de agua cerca, que se anidan primera cerca del agua, si está disponible.

 

5 comentarios:

  1. pudieron huir mis golondrinas al ponerles un cajón debajo para las deposiciones?

    ResponderEliminar
  2. Es buena la información en un tiempo estuvieron en mi casa por varios años creo que como 3 años después ya no volvieron creo que las auyentaron los gatos espero que vuelvan otra ves no me importa su excremento es algo natural todos lo tenemos

    ResponderEliminar
  3. En mi puerta anidan todo los años me encantan cuendo se ponen posado en el cable parece q se poene a ver la tele tampoco me importa fregar sus excrementos estan en su casa

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer el intento son muy especiales para mi familia y par mi...
    Gracias por los comentarios...

    ResponderEliminar
  5. En mi casa anidan desde hace 3 generaciones y voy a habilitarles un almacen que tengo en la 1ª planta donde hace dias viendome que limpiaba, ya entraron 6 de ellas a revolotear,

    ResponderEliminar