sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura de Bloques de Hormigón



Pintura no deseada en el concreto puede presentar un gran problema. No solo es la pintura con frecuencia difíciles de eliminar; concreto es una superficie problemática para cualquier proyecto. Afortunadamente, hay algunos productos innovadores que pueden ayudar a eliminar efectivamente la pintura no deseada de los bloques de hormigón. Dependiendo del tipo de pintura y el número de capas presentes, puede utilizar uno o varios de los siguientes pasos en el proceso de conseguir su concreto limpio de nuevo.

Instrucciones

Pintura a base de soya y removedor de sellador

Rasqueta de plástico

Pintura decapante químico

Mascarilla

Comience con la sustancia peligrosa menos - removedor de pintura con base de soja. Este producto viene en un gel espeso que se puede propagar a través de la pintura.Deje el gel durante 20 minutos o más. Usando su rascador, retirar el gel de esta zona y volver a aplicar el siguiente área de concreto.

Repita el paso uno hasta que el gel ya no elimina la pintura. En este punto, usted puede solicitar un nuevo lote de gel en el recipiente. Si tiene varias capas de pintura para eliminar, es posible que necesite usar el gel más de una vez en la misma zona.

Si la pintura no responde al gel o las capas son demasiado gruesas, se puede proceder a un decapante químico. Mueve tu proyecto a un área bien ventilada y use una mascarilla al trabajar con el decapante químico.

Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicar el removedor de pintura a la superficie y raspar o limpiar la pintura. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.

Después de que la pintura se ha eliminado con éxito, enjuagar el hormigón con agua para eliminar cualquier residuo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario