viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mantenerse saludable durante el invierno



Si le da miedo la temporada de invierno, ya que siempre se está enfermando con el resfriado común o para mal, la gripe, entonces usted tendrá que leer este artículo. Con unos pocos pasos fáciles que usted puede mejorar sus posibilidades de mantenerse saludable este invierno y reducir al mínimo el riesgo de enfermedad.

Instrucciones

Mantenga sus manos limpias lavándolas con frecuencia con agua tibia y jabón. Usted debe frotar las manos durante al menos 20 segundos para eliminar los gérmenes. Este paso es especialmente importante antes de comer o después de estar en un lugar público.

Llevar una dieta equilibrada, con opciones saludables. Su dieta debe incluir frutas y verduras frescas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa.También puede incluir algunos alimentos que aumentarán su sistema inmunológico, como sopas, o utilizar el ajo y el jengibre en la cocina.

Mantener hidratado con un mínimo de 8 vasos de líquidos al día. La mejor opción es el agua, sino que puede incluir otras buenas opciones como 100 por ciento jugo de fruta, té y leche.

Dale a tu cuerpo tanto en el descanso y la actividad física que necesita para mantenerse saludable. Para luchar contra la enfermedad, su cuerpo tiene que tener la energía y la fuerza para hacerlo. Para que esto suceda, es necesario conseguir una buena noche de sueño y hacer que el tiempo para hacer ejercicio todos los días. El ejercicio también puede reducir el estrés y hacer que se sienta más en forma.

Haga una cita para recibir una vacuna contra la gripe. Usted puede hacerlo en el consultorio de su médico o visite una clínica de la gripe. Las farmacias locales o incluso tiendas de comestibles suelen ofrecer estas clínicas y están abiertos al público.

 

1 comentario: