Revive hebras secas durante la noche con un tratamiento de  acondicionamiento en el hogar.
Lo que necesita
Champú y acondicionador  para el tipo de cabello
De coco o aceite de  oliva
Peine de dientes anchos
Gorro de ducha de  plástico
Toallas de baño grandes
La bufanda del algodón
  
  
Lava y acondiciona el  cabello completamente con un producto hecho para tu tipo de cabello. Enjuague con agua tibia. Envolver suavemente el cabello en una  toalla hasta que el cabello es de 80 por ciento seco.
  
  
Aplique 1/4 taza de  aceite de oliva o de coco en el cabello húmedo de raíz a puntas. Peine el cabello con un peine de dientes anchos para distribuir  uniformemente el pelo y las hebras de la capa. Aceite de masaje en el cuero cabelludo de un tratamiento mini-spa.
  
  
Pila de pelo en la parte  superior de la cabeza si el pelo es de longitud media o larga. Las mujeres con el pelo corto puede peinar el pelo hacia atrás desde la  frente hasta la nuca. Coloque un gorro de ducha de plástico en  la cabeza.
  
  
Tapa de plástico seguro  con una toalla grande de baño se lleva como un turbante en la parte superior de  la cabeza o una bufanda de algodón cuadrada. Deje que el aceite  permanezca en la cabeza durante la noche.
  
  
Lavar el cabello con el  champú y el acondicionador a la mañana siguiente. Enjuague el cabello completamente con agua fría para eliminar cualquier  residuo de grasa de su tratamiento de acondicionamiento durante la noche.
Consejos y advertencias
Para evitar la  acumulación de producto y de aceite en el cabello y el cuero cabelludo,  utilizar este tratamiento cabello durante la noche una sola vez a la semana.
Enjuague el cabello con  agua fría ayuda a echarse el pelo suave y da brillo al cerrar las cutículas del  pelo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario