sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mosaico

Hacer un mosaico

Lo que necesita

Papel cuadriculado

Lápices de colores

64 azulejos 3/4-pulgada

Madera contrachapada

Pegamento

Cinta gruesa

Grout

Fieltro Sugerir Edita Cómo hacer un mosaico

En una hoja de papel cuadriculado, llegar a un modelo geométrico agradable o algún otro diseño de color en las plazas con lápices de colores. Compra los azulejos correctamente de color basados ​​en este diseño.

Corte un pedazo de un cuarto de pulgada de madera del tamaño que desee. Póngalo plana en frente de usted como la base de su mosaico, luego comenzar a colocar las baldosas en el orden correcto en él, según su diseño. Aplicar una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior de cada baldosa antes de la colocación hacia abajo sobre la madera contrachapada. Mantenga azulejos aproximadamente 1/8 pulgada de distancia.

Espere 24 horas, seque el pegamento del mosaico.

Compruebe cada baldosa para asegurarse de que esté bien pegado. Re-cola todas las baldosas sueltas, y luego dar tiempo a que se seque.

Envolver varias capas de cinta gruesa alrededor de los bordes de la madera contrachapada, sellando efectivamente los bordes.

Verter la lechada en los espacios entre las baldosas hasta que la lechada esté a nivel con la superficie de los azulejos. Abstenerse de limpiar el exceso de lechada hasta que la lechada en las grietas ha concretado algo.Limpie con cuidado el mosaico de limpiar.

Espere diez horas de tiempo de secado, a continuación, tira de la cinta de los bordes del mosaico.

Pegamento sentía, de tamaño apropiado y corte, a la parte inferior de la madera contrachapada.

Consejos y advertencias

Cuando la colocación de baldosas, comience en una esquina superior de la madera y su forma de trabajo a través y hacia abajo.

Incluso cuando está completamente seca, el mosaico seguirá siendo algo frágil, así que ten cuidado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario