viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Invertir en Illustrator CS5

Al invertir los colores de un dibujo o una fotografía, se cambia el color de su color opuesto, creando un efecto muy similar a un negativo fotográfico. Los colores claros cambian y se vuelven más oscuras y los colores oscuros ligeros. El efecto de la inversión puede ser sorprendente y es una manera fácil de cambiar el color de un objeto o cambiar su aspecto. Adobe Illustrator permite invierte todos los colores en todos los objetos del proyecto, o invertir los colores individuales de la ventana Color.

 

INVERSE ILLUSTRATOR

 

Abre Illustrator. Abrir un documento existente desde la pantalla de inicio o crear un nuevo documento.

 

Pulse la tecla "Ctrl" y "A" al mismo tiempo para seleccionar todos los objetos del proyecto. Haga clic en "Editar", "editar colores", "Invertir colores" para invertir los colores en el proyecto.

 

Haga clic en un objeto en el proyecto para seleccionarlo. El borde alrededor del objeto se vuelve espesa cuando se selecciona. Haga clic en "Window", "Color".

 

Haga clic en el panel de opciones en el menú desplegable de color y haga clic en "Invertir" para invertir el color del objeto.

 

Consejos y advertencias

También puede invertir un color individual en el menú Editar colores si selecciona un solo objeto y haga clic en "Invertir colores".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario