domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo crear un documento de terminación del empleado

Terminación de los empleados es un mal necesario en el mundo de los negocios.

Los recursos humanos es el departamento responsable de la contratación y despido de empleados. La contratación consiste en tratar de determinar la fiabilidad de una persona y la ética de trabajar con información limitada. En ocasiones, se comete un error en la contratación de empleados, y usted se verá obligado a poner fin a su empleo. El despido de empleados es un mal necesario que implica seguir un estricto conjunto de directrices. Se puede despedir a un empleado por cualquier violación grave de las normas de su empresa o de reiteradas violaciónes de las normas de menor importancia. El proceso culmina con el documento de terminación empleado, que también se conoce como un "Pink Slip". Este documento detalla las razones legales para despedir a un empleado.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Escribe el título en la parte superior de la página para anunciar que el documento es una notificación de terminación. Hacer que el título grande y audaz para evitar confusiones. Papel rosa se utiliza tradicionalmente en el negocio de los avisos de terminación.

Especifique el nombre del empleado y número de Seguro Social, así como su dirección y la posición que sostienen en la empresa. Incluya su nombre, información de contacto, y la posición que tienen en la empresa junto con el nombre de la empresa.

Resuma la infracción mayor de política de la empresa que es la causa de la terminación. Dígale al empleado cuál es la política que violó y dónde se encuentra en el manual del empleado que ha proporcionado a él cuando fue contratado. Proporcionar una copia del documento firmado el empleado indicando que él leyó y entendió el manual.

Dar todos los detalles de la infracción. Incluya la fecha, hora y lugar de la infracción. Detalle de la forma en que se manejó en el momento en que decidió el despido y por qué se tomó esa decisión.

Añadir una lista de infracciones anteriores de política de la empresa. Acompañar esto con una relación detallada de la pena impuesta por cada infracción de demostrar un patrón de violaciónes, junto con un esfuerzo decidido para poner freno a este patrón y trabajar con el empleado.

Consejos y advertencias

Aprenda todas las leyes laborales que son exigibles en su estado. Siga estas reglas para evitar un juicio civil.

Permanecer profesional en su carta de resolución. Abstenerse de utilizar palabras y frases injuriosas para evitar un juicio civil.

 

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