domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer que mi pecho fuerte

Un pecho más fuerte significa grandes músculos magros.

Un pecho más fuerte es algo que es deseado por muchos hombres. Básicamente, cuando usted construye los músculos de su pecho para ser más fuerte, también puede mejorar la apariencia general de su pecho. Músculos más grandes, más definidos pueden ser el resultado de un buen entrenamiento de pecho. Una ventaja añadida es que un entrenamiento de pecho también trabaja los músculos de la base, lo que puede ayudarle a adquirir el físico tonificado general que siempre has querido tener.

Instrucciones

Hacer un entrenamiento de pecho dos veces a la semana. Descansar los músculos del pecho en tus días libres ayuda a los músculos para sanar y crecer más fuerte.

Centrarse en hacer el peso más pesado con cada ejercicio de pecho y menos repeticiones. Esto ayuda a hacer crecer sus músculos del pecho y los hace más fuertes.

Utilice el press de banca tradicional para hacer su pecho más fuerte. Press de banca tanto peso como sea posible. Su pecho se hará más fuerte si la prensa de banco un peso pesado con cinco repeticiones que un peso más ligero con 12 repeticiones.

No cae en la silla del capitán. Hacia adelante y coloque las manos sobre las barras que sobresalen. Levante los pies del suelo y flexiona los codos para mojar. Haga esto tantas veces como puedas.

Añadir flexiones de pecho sesión de entrenamiento de la fuerza. Push-ups funciona el pecho y los músculos que la rodean, que le ayuda a ser más fuerte más rápido.

Poner un peso sobre su espalda para hacer flexiones de brazos cuando se convierten en demasiado fácil por su cuenta. A sólo 10 libras. de peso puede hacer que el ejercicio mucho más difícil para los músculos del pecho.

Incluya el ejercicio mentira mosca por cable en su entrenamiento de pecho. Coloque los cables de la polea en la clavija inferior y aumentar el peso lo más que pueda. Acuéstese entre las poleas en un banco plano y mantenga todas las palancas y poleas en cada asa. Lleve los cables hacia usted, manteniendo los brazos rectos. Una vez más, se centran en un mayor peso y menos repeticiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario