domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo calcular un promedio de embasarse ponderado

Béisbol está repleta de estadísticas. Dos estadísticas comunes que evalúan bateo están slugging y porcentaje de embase. La primera es una medida de cuántas bases del bateador ganó por turno al bate. El último es una medida de la frecuencia con la que llegó a la base. Los dos se pueden combinar en un promedio de embasarse ponderado.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Multiplique el número de la base por bolas intencional por 0.72, el número de veces golpeado por el lanzamiento por 0,75, el número de veces que el jugador se embasó por un error del 0,92, sencillos de 0,90, por 1,24 duplica, triplica por 1,56 y jonrones 1.95.

Sume todos los productos de la etapa 1.

Divida la suma por el número de apariciones en el plato, apariciones en el plato a veces incluyen toques y la base por bolas intencional ya veces no lo hacen, según el analista. El resultado es el promedio de embasarse ponderado.

Consejos y advertencias

Slugging es el número total de bases de un jugador consigue, dividido por el número de turnos al bate: (individuales dobles + * 2 + triples * 3 + jonrones * 4) / turnos al bate.

Porcentaje on-base es el porcentaje de apariciones en el plato que se traducen en la base de jugadores alcanzando: (golpes + base por bolas + golpeado por el lanzamiento) / (turnos al bate + base por bolas + golpeado por el lanzamiento + elevados de sacrificio).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario