domingo, 24 de noviembre de 2013

Preparándose para su entrenamiento le ayudará a asegurarse de que tiene todo lo que necesita para completar la rutina.

Preparándose para su entrenamiento le ayudará a asegurarse de que tiene todo lo que necesita para completar la rutina.

Al planificar un régimen de ejercicios, es posible que cree que la rutina actual condición física es la única cosa digna de su atención. Usted puede sentir centrado en su entrenamiento en sí - incluyendo aspectos como su forma e intensidad - es todo lo que necesita para lograr los resultados deseados. Sin embargo, los períodos antes y después de su entrenamiento son tan importantes. Tomarse el tiempo para preparar su mente, el cuerpo, el equipo y el espacio antes de hacer ejercicio le ayudará a obtener el máximo provecho de cada entrenamiento.

Instrucciones

Beba aproximadamente dos a tres tazas de agua antes de su entrenamiento, en el transcurso de los dos o tres horas, inmediatamente antes de su entrenamiento.

Comer un bocado pequeño de una hora antes de hacer ejercicio para darle a su cuerpo la energía para completar el entrenamiento. Elija bocadillos tales como energía o barras de granola, fruta fresca o batidos, un panecillo de grano entero o galletas con mantequilla de maní o yogur. Evite los bocadillos con alto contenido de azúcar.

Vístase con la ropa adecuada para tu entrenamiento. Esto incluye los zapatos que le queden bien y ofrecen el apoyo adecuado y ropa que es apropiada para la rutina y el tiempo, si usted está haciendo ejercicio al aire libre.

Reunir todo el equipo que va a necesitar para su entrenamiento, como pelotas de ejercicio, toallas, botellas de agua, pesas y cuerdas para saltar. Paquete de todos sus equipos para que pueda transportarlo, si el ejercicio en un lugar diferente. O los arreglos en el área de entrenamiento, si hacer ejercicio en casa.

Calentar inmediatamente antes de su entrenamiento. Comience con cinco minutos de actividad aeróbica ligera como trotar para calentar los músculos y aumentar el flujo de sangre. Se concluye con una sesión de estiramiento que incluye todos los principales grupos musculares. Realizar estiramientos dinámicos y no estáticos.

Consejos y advertencias

- Estiramientos dinámicos involucran movimientos como caminar estocadas, sentadillas y mover los brazos alrededor de su cuerpo. Estos estiramientos ayudan a calentar y aflojar los músculos y las articulaciones. El estiramiento estático se realiza mientras se está detenido.

- Es posible que deba volver a examinar y modificar su rutina pre-entrenamiento después de cada entrenamiento. Continuar modificando hasta que averiguar lo que funciona mejor para usted. Esto puede suponer comer más o menos antes de su entrenamiento, comer diferentes alimentos o hacer un largo calentamiento.

- Beba agua o bebidas deportivas durante todo su entrenamiento para mantener su cuerpo hidratado. Coma una comida que contenga carbohidratos y proteínas dentro de las dos horas de haber completado su entrenamiento. Esta recuperación muscular y ayuda a ayuda a su cuerpo los nutrientes sustituyen perdieron durante el entrenamiento.

- Para terminar el entrenamiento con un enfriamiento de cinco minutos. Incluya cualquier actividad para reducir su ritmo cardíaco, como caminar a un ritmo relajado. Concluya su sesión de ejercicios de estiramiento todos los principales grupos de músculos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario