martes, 5 de noviembre de 2013

La junta de labios ayuda a mantener su motor de ejes funcionando sin problemas.

La junta de labios ayuda a mantener su motor de ejes funcionando sin problemas. 

EJES DE MOTOR

Los motores tienen muchos equipos diferentes que ayudan a mantenerlas operando. Uno de ellos es el labio o anillo obturador radial. Estos tipos de sellos ayudan a sellar ejes de rotación y los orificios de elementos externos. Ayudan a mantener el material, como el petróleo, el interior del eje y ayudan a mantenerlo funcionando sin problemas. Sellos de labios vienen en muchas variedades diferentes - de los sellos puntal de sellos de las bombas hidráulicas de sellos de los ejes. Cada uno varía en forma ligeramente de la siguiente, pero todos ellos son básicamente los mismos. Su instalación sigue el mismo proceso básico, pero varía ligeramente en función de la ubicación de su sello.



Lo que necesita

Trapo

Aceite

Llave de tubo cambiable

Juego de dados

Martillo



Revise su sello por daños antes de instalarlo. Asegúrese de revisar los sellos nuevos, así, ya que pueden haber sido dañados en la fabricación o transporte. Busque daños en el muelle de metal o cualquier abolladuras y arañazos.



Utilice el paño para limpiar el eje de suciedad y grasa antes de instalar el retén. Aplicar una nueva capa de aceite fresco para el eje y el lado interior y el resorte de metal de la junta de labio.



Ponga el retén sobre el eje, con el resorte de metal frente a la caja del eje. Por ejemplo, si su vivienda está a la izquierda, coloque la parte con el muelle de la izquierda. Deslice con cuidado para evitar daños.



Alinee el retén con el alojamiento a dónde colocarla. Haga girar el control hasta que encaje perfectamente y toque con cuidado en el inicio de la cubierta con la mano.



Mira hacia abajo los lados de la junta de labios para comprobar que está alineado de manera uniforme. No debe ser igual distancia entre la junta y la carcasa por todos los lados.



Encuentra el manguito de tamaño correcto para el eje y deslice sobre el eje de la llave hasta que toque el anillo de cierre. Pulse en la llave con el martillo para deslizar la junta de labio en el alojamiento completo.



Consejos y advertencias

Nunca instale una junta de labios sobre un eje oxidado o dañado. Reemplace el eje del todo si tiene daños o roturas en el eje en absoluto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario