martes, 26 de noviembre de 2013

Conejos salvajes necesitan lugares para vivir.

Wild conejos necesitan lugares para vivir. 

CONEJOS LUGARES

Wild conejos y liebres están perdiendo su desierto. Por lo tanto, necesitan hábitats. Si usted está mirando para crear un hábitat del conejo en terrenos abiertos, construirlos cepillan pilas. Coloque los montones de maleza cerca de las fuentes de alimentos abiertos y lejos de las líneas de árboles altos. Los árboles dan depredadores de los conejos, como búhos y halcones, un lugar para posarse y esperar. Cada pila cepillo debe medir aproximadamente 5 pies de alto y 15 pies de ancho, o aproximadamente del tamaño de un coche. Montones de maleza están hechos de materiales naturales, troncos, tocones y ramas.



Lo que necesita

Registros

Las ramas y ramas



Construir una base para la pila de maleza con grandes troncos, tocones o (opcionalmente) las piedras por lo menos 6 pulgadas de diámetro. En el diseño de la base, tenga cuidado para crear más de una entrada y salida entre los troncos.



Coloque la próxima ronda de los elementos en la parte superior de la base en forma cruzada. Estos registros deben tener alrededor de un diámetro de 1 pie.



Añadir una tercera capa de troncos, una vez cruzado la segunda capa. Utilice los registros cada vez más pequeños para cada capa. Para esta capa, utilizar los registros que van desde 6 a 10 pulgadas de diámetro.



Mantenga la adición de capas, las capas superiores consisten en ramas y ramas para espesar la pila de maleza. Coloque los diversos montones de maleza entre 20 y 30 metros de distancia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario