martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conectar un reproductor de MP3 con soporte para iPod

Aunque muchas estaciones de acoplamiento se hacen específicamente para su uso con el iPod de Apple, estas mismas estaciones de acoplamiento también apoyan conectar no iPod reproductor de MP3 a través de la auxiliar o auxiliar, puerto. Al conectar un MP3 jugador de la estación de acoplamiento, puede reproducir música a través de los altavoces de la estación y utilizar el reproductorcomo reloj despertador, entre otras características. Conexión de un reproductor de MP3 a la estación de acoplamiento iPod se limita a exigir el uso de la estación de cable integrado auxiliar y conector para auriculares del reproductor de MP3. 

JUGADOR DOCKING



Baje el volumen del reproductor MP3 completamente a cero y pausar la música. Esto es necesario como conectar un reproductor de MP3 con el volumen y la reproducción de música puede dañar el conector de auriculares del reproductor de MP3.



Baje el volumen de la estación de muelle de iPod completamente a cero. Esto es necesario ya que evitará la estación de acoplamiento se dañe.



Enganche cable aux del Soporte a la toma de auriculares del reproductor de MP3.



Cambie la entrada en la estación de acoplamiento para "Aux / Audio In."



Dale al play en el reproductor MP3. Aumentar el volumen de la estación de acoplamiento para iPod y el reproductor de MP3 hasta que la música se encuentra en el nivel deseado para completar el proceso de conectar un reproductor de MP3 con soporte para iPod.



Pausa la música y subir el volumen en el reproductor de MP3 y conexión para iPod antes de desconectar el reproductor MP3 del Dock.



 

1 comentario: