martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo vender camisetas para el propietario de un almacén de envío

Venda sus no deseados camisetas a una remesa tienda. 

CAMISAS CONSIGNMENT

Si usted está en necesidad de un poco de dinero extra, usted puede vender sus empleados camisas de una ropa de porte tienda. Algunos propietarios de tiendas de consignación pondrán sus prendas de vestir en bastidores de visualización y pagar cuando los artículos se venden. Otros se compra sus camisas usadas por completo. Hay algunas cosas que usted necesita saber para obtener la mayor cantidad de dinero para sus camisas del propietario tienda de consignación.



Ir a través de su ropa y decidir qué plan de camisas que ya no están en uso. Ponga a un lado las camisetas que están en "como nueva" condición. Done el resto de las camisas a una organización como el Ejército de Salvación y Goodwill.



Lave y seque las camisetas usadas de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta de la ropa. Planche las camisas que se arrugó por lo que todas las camisas vean lo mejor posible. Coloque las camisas en perchas para una mejor presentación.



Llame a las tiendas de consignación en su área para encontrar un propietario que está dispuesto a comprar sus camisas en lugar de ponerlos a la consignación. Haga una cita con el dueño para que las camisas por visión.



Traiga sus camisetas a la tienda de consignación en la hora de la cita establecida. Deje que el propietario para ver cada una de las camisas para ver cuáles él está interesado en la compra. No se ofenda si no selecciona todas las camisas que traen pulg Él sabe lo que los clientes están buscando, y lo que tiene puede o no ser adecuado.



Aceptar o rechazar la oferta del propietario. Tenga en cuenta que la tienda de consignación no vende camisetas para el precio de venta. El propietario también debe ser capaz de obtener un beneficio de sus camisas, y es más probable que va a ofrecer entre 30 y 50 por ciento de lo que cree que puede conseguir para ellos. Por ejemplo, si el propietario cree que puede vender su camisa por $ 10, puede ofrecer entre $ 3 y $ 5 para ella.



Consejos y advertencias

Tome la ropa del dueño de la tienda lote no estaba interesado en la compra de otra tienda de consignación y vuelva a intentarlo.



La mayoría de las tiendas de ropa sólo aceptan la ropa que está en temporada, usted no será capaz de vender camisas de manga larga en el tiempo de verano, o camisetas en el invierno.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario