martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo convertir ancho fijo para WordPress Fluid Ancho

Realizar edición de HTML básico para modificar el ancho de tu blog. 

CONVERTIR WordPress

Si cambia el código CSS ligeramente, puede convertir su sitio de WordPress ancho fijo a un diseño de ancho fluido. Esto significa que el área de contenido principal de la página se ampliará automáticamente y contraerse para ajustarse al tamaño de la ventana del navegador, sin una barra de desplazamiento horizontal que aparece en la parte inferior. Esta modificación requiere el acceso al Editor Tema WordPress. Debe ser el administrador o Super Administrador del sitio para completar la conversión.



Acceda a su panel de control de administración de WordPress. Haga clic en "Apariencia" de la barra de menú de la izquierda, a continuación, haga clic en "Editor".



Haga clic en "index.php" de la lista de archivos de la derecha. Estos archivos controlan el tema de WordPress. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la principal etiqueta div que controla el ancho de la página. Esta suele ser la primera div, y por lo general se llama "contenedor" o "contenedor". Tenga en cuenta el id de la div, por ejemplo: "div id =" contenedor "."



Haga clic en "style.css" de la lista de archivos. Copia y pega este código en un nuevo archivo y guardarlo en su computadora. Ahora usted tiene una copia de seguridad que pueda restaurar en caso de que cometa un error.



Desplácese por el archivo hasta que encuentre el nombre del div principal. Para crear un diseño de ancho fluido, debe modificar el atributo "ancho" a "100%". Por ejemplo, si actualmente está catalogado como "anchura: 927px;", cámbielo a "width: 100%;".



Haga clic en "Guardar cambios", a continuación, cargar tu blog en un navegador. Si su sitio se llena todo el ancho de la ventana del navegador, la conversión se realiza correctamente. Trate de hacer la ventana más pequeña, y ver su sitio encoge para caber.



Consejos y advertencias

Si usted no nota ninguna diferencia en la apariencia de su sitio, los cambios realizados en "style.css" no se han guardado correctamente.



Si su sitio tiene un aspecto diferente, pero el cambio no es lo que querías, es porque no ha modificado el ancho del div correcto, o porque hay un contenedor separado para diferentes partes del sitio. Algunos sitios utilizan un contenedor para la cabecera, y el otro para el área de contenido. Repita el proceso desde el paso 2, saltarse el paso 3, si usted ya tiene una copia de seguridad, y comprobar los resultados con un div diferente.Continúe hasta que encuentre la correcta.



 

5 comentarios:

  1. However, you must beware of the rules of the water
    ways that you plan to visit. Why, then, would
    somebody choose to use one of Pelin's plans instead of simply buying one of
    the many yachts for sale NZ. (3) You can use a gas-powered generator to provide electricity.



    My web blog wood boat plans ()

    ResponderEliminar
  2. I have been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.

    It is pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.


    Feel free to surf to my web-site: Come dimagrire In fretta

    ResponderEliminar
  3. I read this piece of writing completely about the comparison of most recent and preceding technologies, it's remarkable article.


    Feel free to visit my webpage; Million Hits Secret

    ResponderEliminar
  4. Find the latest used and new boats for sale.
    Great used boat deals and prices.
    More here postallads4free.com

    ResponderEliminar
  5. Great post. I was checking continuously this weblog and I am
    inspired! Very helpful information specially the remaining part
    :) I maintain such info a lot. I was seeking this certain information for a long time.

    Thank you and best of luck.

    Here is my homepage :: best neutral running shoes

    ResponderEliminar