lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de la HDTV Vizio VS42LF

LCD ofrecen imágenes de calidad en un paquete relativamente fino y ligero.

Problemas de alimentación



Compruebe el cable de alimentación para asegurarse de que esté completamente enchufado en el tomacorriente de la pared. Compruebe su conexión a la parte posterior del televisor, el cable es desmontable, por lo que puede estar suelto.



Presione algunos de los botones de la TV en su lado derecho, si usted está tratando de utilizar el control remoto del televisor. El problema puede estar en el mando a distancia y no a la televisión. Si el televisor responde al pulsar los botones en él, entonces usted necesita para ver lo que está mal con el mando a distancia.



Conecte otro dispositivo a través de la salida de la TV para ver si la toma tiene corriente. Si el dispositivo no funciona, entonces el problema está en la salida y no al televisor. El interruptor puede estar abierto o puede necesitar la ayuda de un electricista.

Problemas del mando a distancia



Presione algunos de los botones del televisor para asegurarse de que el problema está en el control remoto. Si el televisor no responde, entonces el problema es más probable con el televisor y no a distancia.



Asegúrese de que las pilas están colocadas correctamente. Las etiquetas de polaridad en los extremos de las pilas deben coincidir con los indicadores de polaridad en el compartimiento de la batería del control remoto. Si se insertan correctamente, es posible que deba sustituirla. El control remoto utiliza dos baterías AA.



Llévese todo aquello que está en frente de la televisión y pueden estar bloqueando el sensor para el mando a distancia. Este sensor se encuentra en la esquina inferior derecha de la parte frontal de la pantalla.

Vídeo Resolución de problemas



Asegúrese de que los cables de video estén conectados a la TV y el dispositivo de salida, como una consola de juegos o de cable. Si los cables están flojos o desconectados, la imagen puede distorsionarse o desaparecer. Si utiliza cables de componente y su pantalla tiene un fuerte matiz a la misma, es posible que tenga un cable de vídeo sueltos, o tal vez haya conectado dos de ellos en los puertos equivocados.



Ajuste el brillo de la imagen, el contraste y otros ajustes si usted ve una imagen pero los colores o la iluminación mira pobres. Pulse el botón "Menú" del mando a distancia para llegar a la imagen sección del menú Ajuste. Seleccionar y ajustar el brillo, contraste, color y tinte moviendo las barras de desplazamiento horizontal con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando a distancia.También puede realizar ajustes mediante la opción "Advanced Video" y configurar los ajustes como "extender el nivel negro", "blanco limitador de picos" y "adaptación luma".



Seleccione la entrada correcta si no hay imagen en la pantalla. Entrada seleccionada de la televisión es donde la televisión se ve la imagen y el sonido, por lo que si se está tratando de mostrar una imagen de una conexión inactiva, no verá nada. Pulse el botón "Input" en el control remoto para desplazarse por todas las entradas de su televisor.

Solucionar problemas de audio



Pulse el botón "Mute" del mando a distancia, y luego intente presionar el Volumen botones arriba y abajo. La TV puede ser silenciado o apagado.



Compruebe los cables de audio para asegurarse de que están bien conectados a su televisor y el dispositivo de salida. Si todos los cables están flojos o desconectados, el audio no puede sonar bien, o el sonido puede distorsionarse o no estar presente en todos.



Ajuste la configuración de graves o agudos si usted piensa que el audio favorece sonidos de alta o baja demasiado. Pulse el botón "Menú" del mando a distancia y pulse la tecla de dirección hacia la derecha para llegar a "Audio Adjust". Aumente o disminuya el volumen de sonidos graves y agudos, seleccione la opción que prefiera y con las teclas de dirección izquierda y derecha.



Ajuste el balance de audio si el sonido parece favorecer a uno de los oradores sobre el otro. Pulse el botón "Menú" del mando a distancia y pulse la tecla de dirección derecha para llegar a "Audio Adjust". Seleccione la opción "Balance" y mueva el control deslizante a la izquierda oa la derecha con las teclas de dirección, mueva el deslizador hacia la derecha hace el favor audio del televisor en el altavoz derecho y mover hacia la izquierda hace que sea a favor de audio en el altavoz izquierdo.

Consejos y advertencias

Si ha intentado todo, pero el problema no se resuelve, es posible que deba reiniciar el televisor a los ajustes de fábrica. Pulse el botón "Menú" y seleccione la sección "Configuración". Seleccione "Inicializar todos los ajustes". Esto volverá el televisor a su estado original, aunque las contraseñas parentales que ha establecido se seguirán aplicando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario