lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo se ponen de ladrillo en una superficie de hormigón

Mortero conecta ladrillo al hormigón.

Lo que necesita

Gafas de seguridad

Guantes de trabajo de servicio pesado

Escoba

Concrete desengrasante

Scrub cepillo

Manguera

Cinta métrica

Adoquines de ladrillo

Mortero para ladrillos

Arena

Perforar

Apego poco Paddle

Cubo de plástico grande

Paleta

Nivel de carpintero

Mazo de goma

Láminas de plástico o una lona

Sellador de hormigón



Ponga las gafas o lentes de seguridad y guantes de trabajo pesado. Preparar el espacio concreto que va a poner sus adoquines de ladrillo más al barrer a fondo para eliminar el polvo y la suciedad.



Extender desengrasante concreto a través de la superficie del hormigón. Firmemente frote la superficie del concreto con su cepillo. Enjuague la suciedad y los residuos, así como el desengrasante restante con una manguera a la máxima potencia. Deje que el concreto se seque completamente antes de continuar.



Medir la superficie de hormigón con la cinta métrica. Medir los adoquines de ladrillo que va a instalar. Decida cómo va a poner ellos y lo que desea que el patrón sea. Determinar la cantidad de adoquines que necesita para su espacio y el patrón. Añadir 10 por ciento más que el total antes de la compra de sus adoquines en el caso de que algún descanso durante la instalación.



Mezclar el mortero. La proporción típica es una parte de cemento de cuatro partes de arena, con agua añadida hasta que el mortero es la consistencia adecuada. Cada marca de mortero tiene una guía de recetas específicas. Siga las instrucciones en el paquete de mortero. Mezcle los ingredientes con un taladro con una pala en un gran cubo de plástico para obtener el mortero mezclado uniformemente.



Extender una capa de 4 por 4 pies de mortero sobre la superficie de hormigón limpia. Use el lado plano de la llana. Comience en la parte plana o esquina de una pared o límite. A partir de un área de 4 x 4 pies evita que el mortero se seque antes de colocar sus ladrillos abajo.



Coloque los ladrillos en el mortero con cuidado y de manera uniforme. Asegúrese de toda la superficie posterior del ladrillo está tocando mortero. Repita los pasos 5 y 6 hasta que haya una fila de ladrillos. Compruebe que los ladrillos estén al nivel de cada fila adicional utilizando un nivel de carpintero.



Ajuste ladrillos que no están al nivel de los otros con un toque firmemente con un martillo de goma. Pulse en las áreas de los ladrillos que se pega hacia fuera y hacia arriba del resto. Sea firme pero suave, como el peso de los ladrillos puede causar que se hunda por debajo del resto de los ladrillos, por lo que es imposible para elevar de nuevo.



Cubra la superficie de ladrillo completado con láminas de plástico o una lona. Permita que su trabajo se seque bajo la lámina durante al menos dos semanas antes de empezar a caminar sobre él.



Quitar las hojas después de dos a tres semanas. Lechada entre los bordes de los ladrillos con arena. Presione arena en las grietas entre los ladrillos con una escoba y se apisona firmemente.



Aerosol sellador de concreto en todo el patio. Rocíe una capa y deje que se seque. Separe dos y cincuenta y ocho capas hasta conseguir un resultado aún. Esto protege su nuevo patio de los elementos.

Consejos y advertencias

Lave concreta de las manos, el cuerpo y la ropa inmediatamente si entra en contacto con el hormigón húmedo. Use siempre guantes y gafas de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario