jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo Rocíe el abedul ramifica pintura para centrales de la boda

abedul ramas son decorativos al pintado y adornado para las bodas. 

RAMAS DE LA BODA

Los árboles de abedul producen finas, palo ramas que tuercen y curva. Esto hace que sean útiles para los proyectos del arte decorativo. Saber cómo rociar ramas de abedul pintura para una boda de centro de mesa, le da la oportunidad de añadir sus propios toques artísticos con el medio ambiente de una boda feliz. Cuando usted sabe cómo personalizar ramas de abedul, se introduce la diferencia entre, palos trenzados sencillos y glamorosos, adornos atractivos.



Lo que necesita

Periódico

Guantes

Ramas de abedul

Rocíe las latas de pintura



Extienda una hoja de periódico sobre una superficie al aire libre como un banco de trabajo o mesa de picnic. Coloque las ramas de abedul en el papel y separarlos.



Agitar una lata de pintura en aerosol en un color que se adapte a su boda temática. Mantenga aproximadamente 4 pulgadas de la superficie de las ramas de abedul separados. Pulse la boquilla firmeza para soltar la pintura sobre la superficie de las ramas. Saturar las ramas con pintura.



Girar las ramas sobre con las manos enguantadas después de secar durante 10 minutos. Repita el paso 2 para pintar todos los lados de las ramas. Dejar secar durante dos horas antes de embellecimiento como parte de una central de la boda.



Consejos y advertencias

Seleccione los colores perla pintura como el marfil y rosa, que son los colores tradicionales de la boda.



Adorne las ramas de abedul pintadas con adornos de colores, lentejuelas y joyas de la textura y toques de glamour.



Use dos o más tonos diferentes de un mismo color para crear un efecto de mármol en sus ramas de abedul.



Organice sus ramas de abedul pintadas en cualquier estilo apropiado a su central de la boda. Se puede rodear una pieza central de flores de la boda, o se disponen en vasos rectos. La parte creativa de hacer sus propios centros de mesa es totalmente de usted.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario