jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Oso Polar De Platos de papel

Colorante natural de un oso polar es fácil de recrear en arte para niños. 

PLACAS

El hecho de que los osos polares son casi completamente blanco hace que sea fácil para crear un oso polar de platos de papel. Esta embarcación ofrece a los niños que son lo suficientemente mayor como para usar las tijeras buenas prácticas en cortar las formas y el uso de pegamento con precisión. Para simplificarlo para los niños más pequeños, imprimir y cortar las orejas de papel, los brazos y las piernas con antelación.



Lo que necesita

Tijeras

Papel pequeñas placas

Pegamento

Papel grandes placas

Marcadores negros



Corte un pequeño plato en cuartos. Cortar cada cuarto en dos piezas, siguiendo el límite entre el centro de la curva plana de la placa y el borde exterior curvado y con volantes. Esto dará lugar a cuatro cuartos de círculos pequeños, dos de ellos harán que las orejas del oso, y cuatro segmentos curvos para que los brazos y las piernas.



Cortar una cuña de 1 pulgada de un segundo plato de papel pequeño. Llevar los bordes para que se superponen en un 1/4 de pulgada y la cola juntos para hacer la placa en un cono poco profundo. Esto representará la cabeza del oso.



Aplique una línea de pegamento alrededor del perímetro de una de las planchas. Pegue los brazos y las piernas en el perímetro con los brazos atados a la izquierda y la derecha, curva, y las piernas atados a la parte inferior, curvándose hacia fuera. Coloque un segundo plato de papel grande al revés sobre el anillo de la cola para completar el cuerpo del oso polar.



Aplicar cola en el perímetro de la mitad inferior de la cabeza del oso polar y se adhieren al cuerpo. Pegue dos de los cuartos de los círculos de la parte posterior de la parte superior de la cabeza como orejas.



Decorar el oso polar después de que el pegamento se haya secado por dibujar un gran punto negro para la nariz, una pequeña sonrisa, dos ojos y dos líneas de división de cada pata en los dedos.



 

2 comentarios: