martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar alfombra mojada

El moho puede crecer en la alfombra con daños por agua pesada. 

REEMPLAZAR LA ALFOMBRA

Cuando un inevitable alfombra derrame ocurre, el costo de recarpeting toda la habitación podría ser su primer pensamiento. Si usted tiene alfombras adicional o puede localizar alfombra que partidos, la parte húmeda de la alfombra se puede quitar y un parche instalado en su lugar. Pequeñas áreas generalmente toman sólo unos cuantos minutos para reparar con una herramienta de alfombra llamado un "cortador de galletas." Áreas más grandes tardan un poco más de tiempo para reparar.



Lo que necesita

"Cortador de galletas" herramienta de la alfombra

Cinta de la alfombra adhesiva de doble cara

Tijeras

Restos de alfombra

Cuchillo

Tachuelas

Martillo

Cinta de costura de doble cara Sugiera Edita Reparaciones Pequeñas



Pulse el centro de la herramienta cortador de galletas en el centro de la alfombra dañada. Evitar las cuchillas que rodean el borde de la herramienta.



Pulse el cutter en el suelo y gire para cortar la alfombra.



Corte un pedazo redondo de cinta de la alfombra adhesiva de doble cara que es ligeramente más grande que el agujero parche.



Pelar la cubierta del adhesivo lateral de la cinta de la alfombra, luego doble la cinta un poco y la inserta en la zona del parche.



Cortar un trozo de una nueva pieza de la alfombra con la herramienta de alfombras y presione firmemente el parche en la cinta.

Áreas de reparación grandes



Cortar cuatro tiras de alfombra de desecho, utilizando el cuchillo. Cada tira actuará como el lado de una caja que se va a crear alrededor del área dañada.



Coloque las tiras de alfombra alrededor de la zona dañada para formar una caja, luego en coche a través de las tiras de tachuelas, usando el martillo. Las tiras garantizados mantendrá la alfombra rodea en su lugar y evitar las arrugas.



Corte un parche nuevo alfombra con el cuchillo que llena casi por completo el área dentro de la caja de tiras alfombra.



Coloque el parche alfombra sobre la zona dañada y cortar a través de la alfombra vieja con el cuchillo, con el parche como guía.



Levante la alfombra dañada del piso e instale una cinta de costura de doble cara a lo largo de los cuatro lados de la zona del parche.



Coloque un extremo del parche en un lado de la caja y gire el parche sobre los pedazos de cinta restante. Presione el parche sobre la cinta para asegurarla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario