martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de cáñamo Bubblegum

Elija granos en chicle colores para crear una pulsera de fantasía. 

PULSERA BUBBLEGUM

Cuentas de colores brillantes tejidos con hilo de cáñamo dan la apariencia de goma de mascar en esta pulsera patrón. Perlas de cadena en una variedad de colores chicle - incluyendo rosa, azul, verde, amarillo y naranja - en las hebras externas de la pulsera para crear una columna interna de cáñamo anudada enmarcado por bolas en ambos bordes. Elija de madera, plástico o perlas de vidrio circulares para adornar su pulsera, que hace un gran accesorio para un niño. Use un cordón de coordinación más grande o un botón para hacer el cierre.



Lo que necesita

Hemp guita, prueba £ 40

Imperdible

Cuentas de colores

Cuentas Grande botón o

Pegamento School



Corte dos longitudes de 10 pies de cuerda de cáñamo. Doble las longitudes de media en el punto medio de los hilos. Ate un nudo alrededor de una pulgada de la tapa, por lo que un pequeño bucle se forma por encima del nudo.



Inserte un perno de seguridad a través del lazo y el pin de la cuerda de la pierna del pantalón, una almohada u otra superficie para anclarlo mientras trabaja. También puede cortar el extremo de un sujetapapeles.



Extienda los cordones en el frente. Las dos hebras en el exterior hacen que los nudos alrededor de las dos hebras del centro, que forman el núcleo. Corte las dos hebras del centro sobre un pie del nudo para facilitar su manejo.



Haga un nudo de rizo por lo que la línea de la izquierda sobre las hebras del centro y bajo la línea de la derecha. A continuación, llevar la hebra justo debajo de los hilos centrales y hasta entre las hebras del centro y la cadena de la izquierda. Traiga el hilo que está en la parte posterior derecha sobre las hebras del centro y bajo la línea de la izquierda. Traiga el hilo de la izquierda en las hebras del centro y hasta entre las hebras del centro y la cadena a la derecha. Tire del nudo firmemente hacia el bucle de inicio.



Haga otro nudo cuadrado y, a continuación, agregar una gota de ambas hebras externas.



Haga dos nudos más cuadrados y luego añadir una gota a cada hebra exterior. Continúe alternando dos nudos cuadrados con cuentas hasta que la pulsera es la longitud que usted desea. Terminar con dos nudos cuadrados.



String a cuenta grande o un botón en los cuatro capítulos y empujarla contra el último nudo cuadrado. Ate un nudo simple tan cerca del botón de perla o como sea posible, para asegurarlo en su lugar.



Recorte el hilo de cáñamo a alrededor de 0,5 pulgadas de distancia desde el nudo. Aplique una gota de pegamento blanco de la escuela de los extremos para evitar que se deshilachen. Deje que el pegamento se seque.



Consejos y advertencias

Ajuste el tamaño del bucle de inicio para acomodar el tamaño de la perla o el botón que está utilizando en el otro extremo, de manera que el circuito va a ir sobre el botón de perla o, pero aún así estar seguro.



Revisar el ajuste con frecuencia mientras anudar el brazalete envolviéndolo alrededor de su muñeca. Tener en cuenta el ciclo inicial y cuenta grande en el extremo que formarán el cierre de la pulsera.



Para cerrar la pulsera, introduzca la cuenta grande o botón en el circuito de principio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario