martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la cachemira de punto o tejida

Cachemira proviene de las cabras.

 

CACHEMIRA DE PUNTO

Cashmere, hecho del pelo que crece de forma natural en cachemira cabras, es conocido en todo el mundo ya que es beneficios, que incluyen su suavidad, calidez y durabilidad. Prendas de vestir y otros artículos hechos decachemira son una inversión de lujo, lo que hace que la atención a estas prendas en una prioridad. Una limpieza adecuada de la lana de cachemira es una faceta importante para mantener su aspecto y sensación de nuevo.Instrucciones de limpieza de la cachemira difieren ligeramente en función de si las prendas son tejidas o tejidas.

 

Aclarar manchas frescas con agua fría tan pronto como sea posible. Evite el agua caliente ya que esto puede ayudar a que la mancha se convierten en permanentes.

 

Lleve prendas de cachemir tejidas a su tintorería local. Pida a sus vecinos o compañeros de trabajo para recomendar tintorerías si usted no tiene uno de su confianza.

 

Llene un fregadero con agua fría y sumergir su punto de cachemir en ella. Frote suavemente la prenda de punto con el jabón hasta que quede limpio.

 

Coloque la prenda de punto en una superficie plana para secarse.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario