martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su Shirt Fit Sin encogiendo

Camisetas cabidas ven mejor.

 

Sin que se deterioren

Si usted desea hacer de su camisa más pequeña para conseguir un mejor ajuste, evitar el uso de la secadora para reducir su tamaño. Este método es poco fiable porque no hay manera de controlar la cantidad deencogimiento se producirá. Además, algunas telas se sostener un daño significativo en el secador de la reducción de proceso. Afortunadamente hay otra opción disponible que no dañe la camisa. Si usted tiene conocimientos básicos de costura puede hacer algunos cambios simples para hacer de su camisa le queden bien.

 

Lo que necesita

Pushpins

Tijeras

Abreojales

Cinta métrica

Hierro

Máquina de coser

 

Gire la camisa al revés y probarlo. Pin largo de las costuras laterales donde desea las líneas de costura lateral para ser lo que la camisa se ajusta más estrechamente.

 

Cortar una hendidura hacia abajo la parte superior del manguito bajo la costura del hombro. Pin de las costuras de los hombros hasta apretar las mangas.

 

Abra las costuras de los hombros con el extractor de costura y disfrutar de la tela que se desea; fijarlo en su lugar.

 

Medir la distancia que desea tomar el dobladillo alrededor del fondo de la camisa.

 

Divida la medición de la longitud a la mitad y doblar la tela más de acuerdo con el cociente. Doble la tela sobre la misma longitud de nuevo y planchar la línea de plegado. Coser el dobladillo en su lugar.

 

Coser las nuevas costuras laterales y costuras de los hombros. Coser las mangas en la que ha colocado pasadores y recortar cualquier exceso de tela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario