viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar el Sub-panel eléctrico de un aire acondicionado central



Acondicionadores de aire centrales pueden aspirar una gran cantidad de electricidad desde el panel eléctrico de su casa. Si usted sólo tiene que añadir circuitos adicionales, se corre el riesgo o cortocircuitar el sistema o violar la ley estatal. Es una mejor idea de instalar un subpanel eléctrico para manejar la carga adicional. Si usted contrata a un electricista profesional o hágalo usted mismo, el subpanel eléctrico instalado tendrá que cumplir con las normas eléctricas establecidas.

Instrucciones

Subpanel eléctrico

Lápiz

4 a 8 tornillos

Taladro o destornillador eléctrico

Panel de interruptores

Subfeeds y alambres

Echa un vistazo a las normas y reglamentos eléctricos para su estado. Es posible que tenga que contratar a un electricista profesional para manejar la instalación de un subpanel.

Decida dónde desea instalar el subpanel. Ponerlo cerca del panel eléctrico original se recomienda pero no es obligatorio.

Prepare el subpanel para montar según las instrucciones de la unidad. Por lo general, es necesario que quite las puertas, cubiertas o particiones que podrían interponerse en el camino de la instalación.

Marque un punto de la instalación con un lápiz. Fije el subpanel a la pared con cuatro a ocho tornillos, siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Configurar el panel de interruptores siguiendo las normas eléctricas. Se conecta al panel principal.

Retire al menos un cable de subalimentación del panel eléctrico principal. Redistribuir al subpanel.

Ruta nuevos subfeeds través del interruptor al nuevo subpanel eléctrico. Conecte los circuitos derivados al subpanel.

Continúe agregando nuevos cables o conecte nuevamente los viejos para el subpanel eléctrico. Repase todos los cables para asegurarse de que están conectados de una manera ordenada y organizada.

Pruebe el subpanel eléctrico para asegurarse de que funciona correctamente. Si no funciona, llame a un electricista profesional para comprobar su trabajo. Si no lo hace, corre el riesgo de quemar uno o ambos paneles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario