domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer y aplicar Estuco

El estuco es un acabado texturizado para exteriores.

 

ESTUCO

El estuco es un yeso exterior aplicada a las estructuras para cubrir defectos de menor importancia y dar a la superficie una textura. Fabricado mediante la mezcla de cemento Portland, cal, arena y agua, se aplica untando sobre la superficie con una llana. El estuco es una manera fácil de dar a las residencias una sensación actualizada. El estuco es fácil de arreglar y se puede pintar. Para evitar que elestuco se seque durante la aplicación, mezclar los materiales en pequeñas cantidades y elija un día frío de aplicar.

 

Lo que necesita

Detergente

Agua

Papel de construcción

Tira Base

Martillo

Clavos galvanizados

Malla de acero

Cemento Portland

La cal hidratada

Arena

Carretilla

Paleta

Pieza de 1 por 2 por 7 pulgadas de la madera

Botella del aerosol

 

Prepare la superficie de trabajo antes de la mezcla del estuco. Limpie la superficie con agua y detergente y deje que se seque por completo. Si usted está solicitando el estuco de una superficie de madera, cubrir con papel de construcción antes de comenzar. Nivel de la tira de base en la parte inferior de la superficie a ser estucada y el martillo en su lugar con clavos galvanizados. Fijar la malla de acero en la pared por encima de la banda de base y utilizar clavos galvanizados para mantenerlo en su lugar.

 

Añadir una parte de cemento Portland, una parte de cal hidratada y dos partes de arena de la carretilla. Mezclar suficiente agua en la mezcla y revuelva hasta que el estuco es su textura deseada. Añadir más arena a la mezcla si usted quiere que sea menos húmedas.

 

Aplicar la primera capa de estuco a la malla con la llana. Empuje el estuco en la malla y la capa en hasta que esté cerca de 3/8 de pulgada de espesor.

 

Martillo de una hilera de clavos una pulgada de distancia en la pieza de madera para hacer un peine de estuco. Ejecutar a través del estuco para hacer surcos y dejar que el juego de abrigo.

 

Aplicar una segunda capa de estuco de 3/8 de pulgada de espesor de la capa de camellones. Alise la capa de curación plana y húmeda la capa rociando con un pulverizador cada pocas horas durante 48 horas.

 

Aplique la última capa de estuco de 1/8 a 1/4 de pulgada de espesor. Finalizar el escudo alisando con una llana de madera. Añadir textura arrastrando un trozo de madera sobre ella o hacer remolinos moviendo la llana con movimientos circulares.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario