domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo cubrir una pasarela Muddy

Personaliza tu paseopor la combinación de materiales como mulch y adoquines.

 

CALZADA

Pasarelas añadir al paisaje de su casa, pero si no tienen una cobertura adecuada, el agua de lluvia se puede acumular y crear un lodazal que nadie quiere cruzar. Dependiendo de cómo enturbiar el pasillo se encuentra en su más húmedo, hay varias opciones que puede hacer usted mismo. Adoquines, grava o mulch maneras naturales para cubrir una pasarela barro y puede establecerse en un corto período de tiempo.

 

Lo que necesita

Material de canto

Grava de piedra grande

Gravas decorativas

Compactador de placa

Rastrillo de jardín

Arena

Pala plana

Adoquines

Pavimentación borde

Stiff escoba de cerdas

Martillo

2 pulgadas por 6 pulgadas bordo

Nivel

Paleta

Mason vio

Tela Paisaje

Mantillo Sugiera Edita pavimentadoras

 

Excavar la pasarela hasta una profundidad de 7 pulgadas, utilizando una pala plana, y apisonar hacia abajo con un compactador de placa.

 

Extienda la grava sobre la superficie de un par, capa de 2 pulgadas de profundidad. Apisónelo abajo con un compactador de placa, comenzando alrededor de los bordes exteriores y de trabajo para el centro.

 

Extender una capa de 1 pulgada de arena sobre la grava. Utilice una de 2 pulgadas por 6 pulgadas bordo de difundir la arena lo más uniformemente posible, pero no compactarla.

 

Establezca la primera extendedora ligeramente por encima de la arena, y luego poner los adoquines restantes, trabajando al lado opuesto.

 

Comienza la segunda fila debajo de la última pavimentadora de la primera fila y trabajar hacia el otro lado. Continuar direcciones alternas mientras que usted pone cada fila, dejando 6 pulgadas a cada lado para permitir la instalación de pavimentos borde.

 

Cortar en la arena en los bordes de la base de grava, con una llana, y tire de la arena de nuevo.

 

Coloque el borde pavimento plano sobre la gravilla expuesta, y empujar el labio bajo la arena en el borde exterior.

 

Toque en la parte posterior del borde de pavimentación con un martillo hasta que esté apretada a los adoquines, y luego el borde pico pavimentación cada 2 pies.

 

Comprimir los adoquines con el compactador, comenzando alrededor del perímetro y en movimiento hacia el interior del centro. Continuar compactación hasta que los adoquines están al mismo nivel.

 

Extender arena gruesa sobre la superficie de los adoquines. Barra la arena de un lado a otro con una escoba dura hasta que no entre arena cae a través de las articulaciones.

 

Tamp la arena en las juntas con el compactador. Si las articulaciones se abren, barrer la arena de nuevo en ellos y luego apisonar hacia abajo de nuevo.

Grava

 

Instale el material, como piedras grandes o madera para evitar que la grava se propague bordes.

 

Extienda grava sobre el suelo en capas, apisonamiento hacia abajo con un compactador de plato a medida que trabaja, hasta que la capa de grava está por encima del barro. Usa rocas más grandes para su capa de base para evitar tener que utilizar grandes cantidades de grava. En 4 pulgadas de lodo, grava con 1-1/2 a 2-1/2 pulgadas rocas llenará la pasarela rápidamente.

 

Cubra la grava con una capa de 3 pulgadas de las piedras decorativas tales como gravilla y apisonar hacia abajo. Estos no se embalan tan fuerte, pero son más agradables estéticamente que las piedras grandes.

Mantillo

 

Excavar el suelo a lo largo de su paseo a una profundidad de 3 pulgadas.

 

Instale las restricciones de borde, como el metal bordes, bordes de adoquines o piedras apiladas.

 

Lay tela del paisaje sobre la pasarela para evitar que el mantillo de la mezcla con el suelo y convertirse en barro más tarde.

 

Extender una capa de mantillo sobre el tejido a una profundidad uniforme de 3 pulgadas. Rastrillo de la superficie hasta que quede uniforme.

 

Reemplace el mantillo, según sea necesario. Con el tiempo se descompone y se desvanecen, por lo que una nueva capa cada año renueva la apariencia de su pasarela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario