viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Chimenea

Chimeneas se pueden utilizar para el calor y la cocción. 

CHIMENEA

Chimeneas o independientes, chimeneas al aire libre se originó en México. Estas estufas bulbosa futuro se realizan a partir de dos piezas: un gran fondo y un conducto o tubo de la estufa para que el humo se escape. Tradicionalmente, las chimeneas se hace de la arcilla, pero era propenso a romperse. Ahora, chimeneas están generalmente hechas de hierro fundido o aluminio como el material es más duradero. Una manera de hacer una chimenea es reciclar un tambor de 45 galones. Si pones la chimenea en la tierra plana lejos de todo lo que es combustible y hacerlo más pesado con la arena, usted no necesita un soporte.



Lo que necesita

Tambor de 45 galones

3 pies a 5 pies de conducto de humos de 8 pulgadas

Soplete de oxiacetileno

Marcador

La arena o grava fina

Expediente

Cepillo de alambre

Crimps

Martillo

Pintura resistente al calor



Limpie el tambor de 45 galones. Utilice un disolvente fuerte, luego enjuague con agua caliente y detergente.



Corte un agujero redondo que es cerca de 1 pie de diámetro. Va a poner la madera a través del espacio, por lo que asegúrese de que es lo suficientemente grande para los registros. Archivo de nuevo la apertura para que sea suave y, de esta manera usted no se corta al alimentar troncos en la estufa.



Ajuste el tubo de la chimenea de 8 pulgadas en la parte superior del tambor de 45 galones. Trace alrededor de la chimenea. ¿Quieres hacer un agujero que es ligeramente más pequeño que el tubo de manera que se obtiene un buen ajuste.



Unir el conducto para que quepa en el espacio y toque en su lugar con un martillo. De soldadura alrededor de la chimenea de modo que las dos piezas se unen.



Seleccione un lugar seguro que esté lejos de cualquier cosa que podría quemarse. Cavar un hoyo cerca de 6 pulgadas a 12 pulgadas de profundidad y puso la chiminea en ella. Pesar abajo con arena o grava fina.



Construir un incendio en la chiminea deje que se queme. Raspe la pintura vieja de la chinimea con un cepillo de alambre y luego pintar con pintura resistente al calor.



Consejos y advertencias

Mantenga una manguera, un cubo de agua o un extintor de incendios a mano, por si acaso.



 

2 comentarios: