viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir una caja fuerte para Conejos

Si no se les da suficiente estimulación mental y la actividad física, mascotas conejos pueden llegar a ser aburrido y destructivo. Ellos necesitan cosas para jugar, morder, excavar en los alrededores y entrar y salir de. Usted no necesita juguetes caros o complejos para mantener a su conejo divertido, sin embargo. Artículos de cartón, tales como tubos, bolas y cajas fuertes pueden mantener entretenidos a bajo costo. 

CONEJOS



Lo que necesita

Caja de cartón

La cinta adhesiva

Cuchilla o tijeras

Papel normal (opcional)



Consiga una caja que es varias pulgadas más largo y más alto que su conejo. Usted puede conseguir uno que es mucho más grande, pero no elegir uno que sea menor. Asegúrese de que el conejo tendrá espacio para moverse y girar dentro. Tape las solapas cerradas en la parte superior e inferior. Si está utilizando una caja de zapatos, coloque la tapa en la parte superior de la caja para cerrarla y luego la cinta hacia abajo a los lados.



Corte dos agujeros de entrada en los lados de la caja. Uno en cada extremo funciona bien como el conejo puede entrar y salir de nuevo durante la reproducción de persecución u otros juegos. Los conejos pueden apretujarse en espacios pequeños, por lo que no es necesario los agujeros que ser muy grande, pero al menos lo suficientemente amplia como para que puedan entrar fácilmente. Los agujeros pueden ser de cualquier forma que desee - redondo, cuadrado o cualquier otra forma - siempre que el conejo puede pasar a través de ellos.



Coloque una pila de papel en blanco dentro de la caja. El conejo se puede mover el papel alrededor, triturar o incluso tirar de ella fuera de la caja, si quiere.



Vuelva a colocar la caja como sea necesario. Conejos encanta masticar y cavar. Ellos romper cartón con el tiempo y, finalmente, el fuerte comenzarán a desmoronarse. Cuando llega el momento de hacer una nueva caja fuerte, puede crear uno exactamente igual que el primero, o probar un nuevo formato para dar a tu conejo algo nuevo para jugar.



Adjunte más cajas a los lados o la parte superior de la primera para hacer fuertes multi-nivel y multi-habitación. Conecte varios cuadros juntos en una fila para hacer un túnel, o apilar dos o más en la parte superior de cada uno para hacer un castillo. Si hace más niveles, asegúrese de reforzar el cuadro de abajo con capas de cartón o madera para evitar que ceder cuando el conejo está arriba.



Consejos y advertencias

Usted puede poner la fortaleza dentro de la caja del conejo jaula o cabina, o colocarlo en una zona de juegos. Si incluye en su jaula, se puede dormir en ella, así como jugar en él.



Asegúrese de que su conejo no muerda el cartón, ya que esto puede ser potencialmente perjudicial para su salud.



Utilice sólo cartulina normal y papel para su fortaleza. Los conejos les encanta masticar, y no deben masticar el papel, periódicos o teñida cuadros de color.



 

1 comentario: