jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo convertir un Cross-Country Doble suspensión de Mountain Bike En un Downhill Bike

Downhill Mountain Bike es emocionante, desafiante y requiere de un equipo especial. Con algunas modificaciones, la suspensión total cruz bici del país se puede transformar en un gran plato bicicleta de descenso.

Retire todos los accesorios adicionales como bar-ends, jaulas de la botella de agua, reflectores o luces.



Baje el tubo del sillín tan bajo como sea posible. Es posible que tenga que cortar la tija del sillín para que no interfiera con la suspensión trasera.



Reemplazar un sillín de carreras estrecho con una silla de montar cuesta abajo que tiene una construcción fuerte y un poco más de relleno.



Si el marco o el tenedor tiene ningún ajuste con su suspensión, configurarlo para que utilice la mayor cantidad de viajes posible.



Cambiar pedales automáticos ya sea una plataforma estilo BMX o una combinación de plataforma / clipless.



Retire la pequeña y mediana plato de la biela derecha y mover el gran anillo en la posición intermedia.



Retire el desviador y cambio delantero.



Añadir un guía alpino cadena a las bielas. Esto evitará que la cadena en el plato al pasar por las secciones difíciles.



Cambie su posición de conducción por el aumento de su altura del manillar. Usted puede hacer esto mediante la sustitución de una pletina con un elevador del manillar, y / o sustitución de la madre con uno con más lugar a la misma. Usted también puede desear ir con un tallo más corto para poner su peso detrás y ofrecer un mejor manejo y seguimiento.



Reemplazar un viaje corto cruz tenedor país con un recorrido tenedor de suspensión más largo, o incluso un tenedor de la tija.



Ejecute los neumáticos más anchos para una mejor tracción y mayor absorción de los baches. Neumáticos más anchos también le dará un mejor manejo sobre las rocas y raíces.



Reemplace cruzar ruedas países con ruedas cuesta abajo. Downhill ruedas tienen más amplio, más fuertes llantas, y por lo general más radios, para la fuerza.

Consejos y advertencias

Algunos diseños de la suspensión será más adecuado para montar cuesta abajo que otros. Bicicletas con "triángulos traseros unificado" (como dulces Schwinn bicicletas Trek para comer, Y las bicicletas y el Mantra Klein, para nombrar unos pocos) se bloquean cuando se pone de pie, en tanto que las bicicletas con diseños de suspensión trasera totalmente activas trabajan todo el tiempo. Cada bicicleta será diferente.

Para los cursos de descenso que requieren una gran cantidad de pedalear, es posible que desee aumentar su tija un poco. Trate de encontrar a una altura cómoda que no le bloquee de ponerse detrás del asiento en tramos de fuerte pendiente.

Si su moto tiene piezas del freno de disco, es posible que desee considerar la actualización a un par de frenos de disco. La potencia de los frenos de disco supera a la de frenos de fuerza lineal, funcionan en todas las condiciones, las pastillas duran más y si deformar una rueda todavía se puede seguir adelante. Sin embargo, al cambiar a los frenos de disco, tiene que cambiar ejes y palancas a veces también. Puede sumar y ser costoso.

Si desea continuar utilizando su bicicleta para otras cosas además de descensos, de, al menos, mantener los platos triples, y el desviador delantero y palanca de cambios. Usted sólo tiene que tener cuidado para mantener la cadena de, y estar dispuestos a cambiar para que vuelva otra vez. Haga otros cambios necesarios.

Considere cambiar el choque en su suspensión trasera con un choque con un mejor rendimiento en el descenso. Los amortiguadores de aire son ligeros y grandes para campo a través, pero los choques bobina son mejores para el esquí.

Cambio de la altura del asiento, la posición del manillar y los viajes tenedor influirán en cómo una paseos en bicicleta. Asegúrese de montar su bicicleta y familiarizarse con los cambios antes de intentar competir con él.

Haciendo todos estos cambios cambiará definitivamente una bicicleta en una bicicleta de cross country a una máquina cuesta abajo, pero usted no tiene que hacerlo todo. Use el sentido común al hacer los cambios, y como todas las bicicletas son diferentes, algunos de los cambios pueden ser innecesarios o redundantes.

Si quieres ir con un tenedor tija, consulte con el fabricante del marco para ver si es compatible antes de poner uno en su bicicleta. Estos tipos de horquillas ponen diferentes tensiones de tubo de dirección de la trama y que pueden conducir a errores de marco.

Al cambiar los neumáticos a los más gordos, revise si hay espacio en el marco y tenedor. Si un neumático es demasiado ancho, se frota contra el marco o el tenedor y, potencialmente, causar que se bloquee.

Descenso en bicicleta de montaña es una actividad intrínsecamente peligrosa que puede provocar lesiones graves o la muerte. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

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