domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aumentar la firmeza de mama

Aumenta la firmeza del pecho gradualmente.

El aumento de la firmeza del pecho después del parto o el aumento de peso es un desafío para muchas mujeres. Dado que los senos son principalmente de grasa, es difícil recuperar la elasticidad una vez que se pierde. Hay cremas que prometen mama reafirmante rápido, sino que se centran su energía en lugar de ejercicios y otros métodos para proporcionar resultados más consistentes. Con dedicación, una mujer puede mejorar el aspecto general de sus pechos.

Instrucciones

Lo que necesita

Sports Bra

Bra amueblada personalizada

Loción

Aceite del árbol del té

Aceite de Karité

Mejorar la postura diaria. Derivando y plegado reduce la elasticidad en sus senos. Párese derecho y evitar hacer ejercicios o actividades que causan que los senos se cuelgan.

Proporcione a sus pechos con el apoyo adecuado. Use un sostén de apoyo durante el día y por la noche para mantener sus pechos levantados. Cuando usted va a salir, y un sujetador deportivo no es su caso, usar un sostén hecha a la medida. Si usted es incapaz de dormir en un sujetador, se recuesta boca arriba para mantener el peso de sus senos.

Pechos masajes diarios con la loción. Mantener sus pechos hidratada aumentará la firmeza de los senos. El masaje también mejorará la textura de la piel sensible de los senos. Si loción no produce ningún resultado, tratar de masajear sus senos tres veces a la semana con el árbol de té o aceite de karité.

Pierda peso lentamente durante un período de semanas o meses. La rápida pérdida de peso es tan dañino para los pechos como aumento de peso inesperado. Bajar de peso rápidamente se reduce la firmeza de los senos. Concéntrese en perder peso a través de dieta razonable y ejercicio moderado. Evite las dietas de moda que causan la pérdida de peso rápidamente en un corto período.

Ejercite los músculos pectorales y la espalda. Dado que los senos no tienen músculos, se concentran en el ejercicio de los músculos que dan sustentación y apoyo a los pechos. Realice el pecho y la espalda con ejercicios de fortalecimiento todos los días para levantar los senos gradualmente.

Consejos y advertencias

Si los remedios naturales y el ejercicio no funcionan, consulte a su médico para pedirle consejo.

Aceite de prueba y crema en una pequeña porción de piel de posibles alergenos antes de usarlo.

 

1 comentario: