jueves, 14 de noviembre de 2013


Volar se ha convertido en una forma de vida en nuestra
 cultura y no es más peligroso que conducir un coche . Pero las cosas pueden salir mal y los pilotos a veces se ven obligados a realizar aterrizajes de emergencia. Es importante que usted sepa qué hacer para sobrevivir a estas situaciones.


Moderadamente difícil

Instrucciones

Escucha la rueda de pre vuelo y leer la tarjeta de seguridad, incluso si usted vuela mucho. Los aviones vienen en diferentes tamaños y los procedimientos de emergencia son diferentes en cada uno. Esté preparado mediante la visualización de cómo va a reaccionar durante un aterrizaje de emergencia.

Mira las salidas y determinar que es más cercano a usted. Recuerde que no puede ser la misma que utilizó para entrar en el avión. Cuente el número de escaños entre usted y la salida por lo que si usted no puede ver la salida usted todavía sabe a dónde ir.

Mantenga su cinturón de seguridad abrochado cuando usted está sentado. Parches de turbulencia puede causar un avión a agotarse y si usted no está usando el cinturón de seguridad, será lanzado desde su asiento. Esto puede causar lesiones graves o incluso la muerte.

Utilice la máscara de oxígeno cuando se cae incluso si no se infla completamente. Siempre aplique la máscara primero y luego ayudar a los demás. Si hay una descompresión se pierde oxígeno rápidamente por lo que podría perder el conocimiento, si se intenta aplicar otra persona máscara primero.

Prepárate para el aterrizaje utilizando la posición de anclaje. Ponga el cinturón de seguridad y se inclina hacia adelante hasta que se toquen bien las piernas o el asiento delante de usted. Guarde todo lo que se mueva incluyendo anteojos ya que pueden convertirse en proyectiles durante un aterrizaje de emergencia.

Salga inmediatamente de impacto, pero mirar por la ventana por primera vez. Si hay fuego en la puerta o alguna otra obstrucción, usted tendrá que encontrar otra salida.

Cúbrase la boca con un trozo de tela mojada si el avión está en llamas. Manténgase por debajo del humo y llegar a una rápida salida. El humo llena la cabina de forma rápida y la inhalación de humo es mortal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario