jueves, 14 de noviembre de 2013

Use un libro para cubrir un Nook.

Use un libro para cubrir un Nook

Nook es el lector electrónico diseñado por Barnes and Noble. La fabricación de su propia cubierta para su eReader le permite mostrar su personalidad y creatividad a través de su diseño personalizado. El uso de un viejo libro de tapa dura como cubierta tiene tres propósitos: protege el libro, sirve como una manera de enfatizar el amor por la lectura, y mantiene su Nook de ser fácilmente identificado como un lector electrónico, que puede ayudar a prevenir el robo. Esta cubierta también es fácil de hacer y perfecto para aquellos que no tienen las habilidades de costura para hacer fundas de tela.



Lo que necesita

Libro de tapa dura, aproximadamente 1 pulgada de grosor

Pegamento

Pequeño cuenco

Cepille

Lápiz

Cuchillo

Paño



Mezcle una taza de pegamento con una taza de agua en el recipiente pequeño. El pegamento debe estar líquida.



Mantenga las páginas del libro en conjunto, dejando de lado las tapas y pegamento del cepillo a lo largo de los bordes exteriores de las páginas. Use suficiente pegamento para sostener plenamente las páginas.



Pega las páginas de la contraportada con el cepillo de cola en la última página y lo conecta a la parte de atrás. Que las páginas y la cubierta totalmente seco antes de continuar.



Abra la cubierta frontal y coloque el Nook en el centro de las páginas. Use un lápiz para trazar la ligera un contorno alrededor del Nook hasta la página superior. Mida el grosor de su Nook y escribir el número.



Ajuste el Nook a un lado y cortar el interior de las páginas con el cuchillo. Siga la línea de lápiz para asegurar que se corta el agujero para el tamaño y la medición del espesor de conseguir la profundidad adecuada. Es posible que tenga que cortar unas cuantas páginas a la vez para conseguir una línea limpia.



Deseche las páginas que recortar y Sacuda y limpie cualquier resto de papel sueltas con un paño.



Pegamento del cepillo a lo largo de los bordes interiores del agujero que ha creado. Espere a que el pegamento se seque.



Coloque el Nook en el interior del agujero y cierre el libro.



Consejos y advertencias

Trate de usar un libro de cuero para darle un toque elegante.



Pegue un complemento botón en el borde interior exterior de la portada y las páginas pegadas para mayor seguridad. El complemento se mantenga la cubierta del libro cerrado, así que no hay peligro de que el Nook se caiga.



Dele a su libro un montón de tiempo para secarse antes de colocar el Nook interior. Usted no quiere tener pegamento en su eReader.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario