lunes, 18 de noviembre de 2013

Hacer su propio sencilla mesa cuadrada requiere solamente las herramientas básicas que un

Hacer su propio sencilla mesa cuadrada requiere solamente las herramientas básicas para trabajar la madera y los conocimientos técnicos, sino que puede resultar en un escritorio muy moderno, casi de aspecto estrafalario. Por lo que la mesa parece cúbico, en lugar de un cuadrado de escritorio con patas de las mesas regulares, se asegura que la mesa será un pedazo de la declaración, además de ser práctico. Para las habitaciones de los niños, puede pintar la mesa para que parezca un dado, mientras que para la oficina de un adulto, tonos monocromos se sumará a la sensación moderna del escritorio cúbico. 

TOMA SIMPLE



Lo que necesita

2 piezas de madera contrachapada 3/4-pulgada, 28 por 28 pulgadas

2 piezas de madera contrachapada 3/4-pulgada, 26 1/2 por 28 pulgadas

Cola para madera

Soportes Esquineros

Perforar

Tornillos 1/2-inch

Pintar

Pincel



Párese un pedazo de madera contrachapada 3/4-pulgada 28-por-28-pulgadas en posición vertical, y se apoyan dos piezas de madera contrachapada de 26 1/2-by-28-inch en una cara de la tabla de 28 por 28 pulgadas, enjuague con los extremos para hacer esquinas de 90 grados. Desde una visión de arriba hacia abajo, esto se verá como una plaza en forma de U.



Pegue los 26 1/2-by-28 tablones pulgadas en lugar y dejar secar. Esto forma las piernas y la parte delantera de la mesa, con la parte abierta de la U donde usted se sienta en el escritorio.



Posición dos soportes de esquina en el interior de cada junta de esquina, una a ras de la parte superior de la madera contrachapada, el otro al ras con la parte inferior. Asegure los soportes de esquina en su lugar con tornillos 1/2-inch impulsado a través de los orificios de los tornillos.



Coloque una pieza de 28 por 28 pulgadas de madera en la parte superior de las piernas para el escritorio y la cola hacia abajo. Los bordes del escritorio debe estar al ras todo alrededor con la parte superior de las patas delanteras y piezas de madera contrachapada.



Gire la mesa de modo que el escritorio está en el suelo y la articulación entre el escritorio y las piernas y la pieza de contrachapado frontal está expuesto.



Coloque un soporte de la esquina en el centro de cada pata y la pieza de madera contrachapada delante, de modo que la mitad de la abrazadera está en la parte superior de estas piezas, y la otra mitad en la parte inferior de la parte superior del escritorio. Asegure en su lugar con tornillos 1/2-pulgada a través de los orificios de los tornillos del soporte.



Gire a la mesa de nuevo en posición vertical, luego pintar a su gusto. El escritorio es más o menos cúbico.



Consejos y advertencias

Utilice decorativos abrazaderas de las esquinas exteriores, como las esquinas de bronce antiguos, para dar el servicio de una sensación completamente diferente, como un viejo cofre del tesoro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario