martes, 19 de noviembre de 2013

Festivales cómos Promover Shows Arte

Las iglesias son lugares excelentes para un espectáculo promotor del evangelio para hacer las conexiones.

Establezca su Evangelio Promoción de Negocios

Crear una noticia para ti mismo que describe su experiencia. Incluir información que demuestra su pasión por la música. Esta información será la clave en el desarrollo de sus materiales promocionales. Por ejemplo, en la búsqueda de conexiones importantes, la gente quiere saber que usted está interesado en el mensaje de que la música transmite, lo que debería ser evidente en su biografía.

Consulte con su iglesia local para averiguar sobre eventos de música gospel en su área. Asista a los eventos de música gospel y tomar notas sobre cómo se ejecutan. Tenga especial cuidado al escribir las cosas que usted puede cambiar en los hechos para que funcionen sin problemas. Hacer un esquema que incluya el tipo de gente que te encuentres, como un coordinador de eventos, gerente de la organización y el músico y artista gerentes. Ofrecer a tomar un café o un almuerzo con los promotores y artistas vinculados a los eventos para discutir posiblemente trabajando con ellos. Una de las mejores maneras de aprender cualquier negocio es trabajar como aprendiz o ayudante.

Afiliarse a organizaciones profesionales como la Cámara de Comercio local y la Asociación de Música Gospel. Buscar y unirse a grupos de gospel en medios de redes sociales como Facebook. Asistir a eventos de networking del Evangelio para cumplir con los que mueven los hilos del negocio evangelio. Tome nota de los que se puede comprobar con la información privilegiada valioso. Ofrezca voluntario para ayudar a los ejecutivos a eventos de promoción para obtener experiencia real bajo la tutela de las personas que ayudan.

Usando lo que has aprendido en el Evangelio espectáculos de música, hacer una presencia en línea para su negocio de la promoción del evangelio. Crear un sitio web o considerar colaborar con un diseñador de páginas web. Consultar a las organizaciones profesionales en su área que pueden estar afiliados a su iglesia o cámara de comercio para encontrar un colaborador adecuado. Asegúrese de que su sitio web es interactiva, de modo que pueda ser utilizado para la distribución de los medios de comunicación social. Esto será clave en la promoción de sus programas del Evangelio. Por ejemplo, la conexión de su sitio web a una página de Facebook y Twitter de alimentación puede informar automáticamente a los fans de los nuevos programas e invitar a nuevos fans.

Promoción

Diseñar y distribuir afiches, volantes y tarjetas de brillantes para sus shows del Evangelio. Asegúrese de que cada cartel enumera toda la información vital para cada evento, como el nombre del lugar, su nombre comercial, nombres de los artistas, los lugares, los tiempos, los precios de entradas, correo electrónico, teléfono, sitio web y los sitios web del artista.

Hacer y distribuir un CD de música gospel con una breve demostración e incluir a los artistas en el espectáculo con una canción de cada uno de sus últimos discos.

Crear y distribuir un anuncio de audio para la promoción de radio, televisión e Internet.

Consejos y advertencias

Iniciar la promoción del Evangelio muestra varios meses antes, para obtener mejores resultados.

Mantenga una lista de todos los artistas muestran Evangelio. Hacer una base de datos en su ordenador para mantener un registro de todos los involucrados.

Conozca a los DJs en las estaciones de radio cristianas. Envíele su CD de demostración y las entradas y pedirles que reproducir la música en el aire y ofrecer entradas gratis.

Asegúrese de que cualquier programa que esté conectado con el ajuste a las leyes del lugar.

Tener un abogado que revise los contratos antes de firmarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario