jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo vencer el Bubble Buster Juego para Android

Use su dedo y la pantalla táctil del teléfono inteligente Android para jugar Bubble Buster

ANDROID BURBUJA

Bubble Buster es una aplicación de juego gratuito disponible en el Android Market, compatible con todos los teléfonos inteligentes Android con Android 1.6 y superior. El juego permite disparar burbujas de diferentes colores de la parte inferior de la pantalla tocando el dedo en la pantalla táctil en la dirección que desea que la burbuja que ir. Cuando tres o más burbujas del mismo color táctil, caerán junto con todas las burbujas debajo de ellos. El juego cuenta con diferentes modos y más de 600 niveles en total. Batir Bubble Buster para Android por completar todos los niveles.



Abra la aplicación Bubble Buster de App Drawer de su teléfono inteligente Android y empezar un nuevo juego eligiendo o Puzzle Arcade.



Toque el dedo sobre la pantalla en la ubicación que desee para disparar la burbuja. Dispara burbujas a otros del mismo color, si es posible, hasta al menos tres del mismo color están tocando y el otoño.



Repita el paso 2 hasta que todas las burbujas se han caído y que han completado el nivel. Se le presentará con una pantalla de felicitaciones al finalizar.



Toque en la pantalla para iniciar el siguiente nivel y repita los pasos 2 y 3 hasta que haya completado todos los niveles y ha pasado el juego.



Consejos y advertencias

El modo Arcade difiere de modo Puzzle mediante la reducción de las burbujas estacionarias a un ritmo constante a lo largo de juego, a diferencia de disminución de los mismos después de cada ocho disparos.



Si no se toma una burbuja dentro de los 12 segundos, la burbuja se disparará automáticamente hacia delante.



Las burbujas se le presentan al azar para disparar. Juega un nivel varias veces para diferentes experiencias a nivel.



La cantidad de niveles totales pueden diferir, como las actualizaciones de la aplicación se pueden proporcionar a través del Android Market, que ofrece niveles adicionales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario