jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo sujetar un disco de madera redondo

Sujete cualquier disco redondo con una abrazadera correa de nylon.

Lo que necesita

Cinta adhesiva

Pegamento

Abrazadera de correa de nylon

1/2-inch llave de boca



Coloque cinta adhesiva junto con las grietas o fracturas. Si el disco está completamente roto por la mitad, no use la cinta.



Inyectar pegamento en las grietas o fracturas. Coloque pegamento en los bordes rotos de las piezas, que están separados. Vuelva a montar el disco a su forma original.



Empuje una pequeña palanca en el lado de la pinza para liberar la correa de la correa. Sólo hay una palanca de la abrazadera, por lo tanto es fácil de encontrar. Sujete el resorte palanca de apertura y tire de la correa hacia fuera en un círculo lo suficientemente grande para que quepa en el disco. Coloque el círculo sobre el disco y suelte la palanca.



Apretar la tuerca 1/2-pulgada en la abrazadera con una llave de boca de 1/2-inch. Cada vez que gire la tuerca, habrá un clic. Con cada clic, cambiar la posición de la llave y darle otro clic hasta que el pegamento rezuma todas las grietas y es tan fuerte que no puede girar más. Espere 1 hora para que el pegamento se seque antes de retirar la pinza empujando la palanca. Quite la cinta.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que la abrazadera de la correa se envuelve alrededor del disco de manera uniforme para obtener una presión uniforme sobre el perímetro del disco.

No utilice un enchufe en un soporte de sujeción. Puede aplicar demasiada presión haciendo que el disco o la pinza de romper.

 

1 comentario: