martes, 26 de noviembre de 2013

Como sombra con Acrílicos

Mezclar la pintura de acrílico con diferentes colores para crear el color perfecto.

 

ACRÍLICOS

La pintura acrílica es un medio versátil que viene en muchos colores y mezclas fácilmente para crear nuevos colores y matices. Al principio, puede parecer difícil crear sombra con pintura acrílica, ya que cada tubo es de un color sólido. Sin embargo, cuando se mezclan con pintura blanca puede crear numerosos tonos de un color mediante la adición de un poco o mucho blanco. Mezcle el color con un poco de pintura negro para las sombras aún más oscuros.

 

Lo que necesita

Lápiz

Papel

Pintura acrílica blanca

Pintura de color

Pinte la bandeja

Pinceles

 

Dibuje el objeto en el papel primero con lápiz. Sombra de la forma, a partir del punto más oscuro y aligerar la parte más clara. La parte más clara es siempre más cerca de la fuente de luz, como el sol o una ventana. Por ejemplo, si dibuja un círculo, la luz vendrá de un lado. Si viene de la derecha, la derecha es más ligero y lo hará gradualmente se oscurecen hacia la izquierda.

 

Apriete pintura blanca y su pintura de color en la bandeja de pintura. Se puede utilizar cualquier color de la pintura que desee.

 

Sumerja el pincel en la pintura blanca y añadir un poco de color. Empiece a pintar en la sección más ligera del objeto. Por ejemplo, el derecho del círculo.

 

Añadir un poco de color a su pincel a medida que trabaja a través del objeto hasta la parte más oscura es la fuerza total del color.

 

Mezcle los colores juntos para que usted no tiene una sección que se destaca más que los otros. Limpie su cepillo regularmente para ayudar a la mezcla de colores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario