miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una cerradura de tambor de cinco pines

Las cerraduras pueden desarrollar problemas con el tiempo. 

REPARACIÓN DE CINCO PIN

Los bloqueos se diseñan para durar décadas. Sin embargo, incluso el más mínimo cambio en la temperatura puede causar un bloqueo bien hecha a desarrollar problemas. Metal se expande y contrae con los cambios de clima. Una clave puede atorarse en una cerradura hinchada, haciendo que se rompa si se aplica demasiada fuerza al abrirla. En lugar de llamar a un cerrajero, emplear algunas técnicas profesionales para reparar un cinco pines cerradura del vaso para ahorrar el gasto.



Lo que necesita

Aguja de coser

El aire comprimido

Bloquee lubricante

Destornilladores

Recubrimiento epoxi



Aislar el tema, tales como una clave que se desprende y bloquea el ojo de la cerradura. Otros problemas incluyen la hinchazón de metal que conduce a problemas de pegajosidad y la alineación con el mecanismo de bloqueo. Este tipo de tambor utiliza cinco pines montadas sobre resortes independientes que pueden quedar atrapados dentro de la carcasa cerraduras.

2 Limpie los residuos fuera del ojo de la cerradura con una aguja de coser. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Elimine todos los residuos bloqueando la cerradura. Las cerraduras de ojo de la cerradura es susceptible a una acumulación de suciedad y los residuos, que pueden hacer que los pasadores se peguen. Coloque la punta de una aguja de coser en la abertura del ojo de la cerradura. Retire con cuidado cualquier residuo fuera del ojo de la cerradura. Utilice aire comprimido o enlatado para soplar los residuos restantes.



Lubricar el vaso. Pernos que se pegan son el problema principal con cinco pines cerraduras del vaso, sobre todo en climas húmedos. El calor hace que los pasadores de vasos se expandan y se pegan en sus cámaras de alineación. Coloque la boquilla de pulverización de lubricantes en el ojo de la cerradura. Pulverización de lubricante en el orificio, deteniéndose cuando el lubricante empieza a gotear de la cerradura.

4 El uso continuo puede aflojar los tornillos de montaje de la cerradura. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Apriete los candados de los tornillos de montaje. Con el uso diario, los tornillos que sujetan la cerradura de la puerta se aflojan. Acceder al perno cerraduras y placa de la huelga. Apriete los tornillos que sujetan el plato de huelga a la jamba de la puerta y el pestillo de la cerradura de la puerta con un destornillador.



Lubricar el perno de bloqueo. Los cambios de temperatura hacen que el perno se pegue. Cuando el perno se pega, se hace difícil cerrar la puerta. Sticking también hace que el perno pierda la alineación. Con la puerta abierta, gire el mecanismo de bloqueo para que el pestillo de la cerradura sobresale. Coloque la boquilla de rociado lubricantes sobre el pequeño espacio entre el perno extendida y su placa de montaje. Rociar a fondo el perno, la lubricación de la superficie entera. Gire el mecanismo de bloqueo de un lado a otro para que el lubricante es forzado dentro de la carcasa.



Compruebe la alineación de las placas de huelga. Las cerraduras de diapositivas perno en una abertura en la placa de impacto montados en el marco de la puerta. Con el tiempo, el marco de la puerta se asentará, arrojando la alineación pernos. Ponga la llave en la cerradura y gírela hacia la izquierda. El perno debe deslizarse fácilmente en la abertura de la placa de la huelga. Si el tornillo no se desliza fácilmente en la abertura, ajuste la posición de las placas de huelga.

7 Con un destornillador que encaja perfectamente en la cabeza del tornillo. Comstock / Comstock / Getty Images

Vuelva a montar la placa de la huelga. Retire la placa. Llenar los orificios de los tornillos con relleno de epoxi, lo que permite 24 horas de tiempo de secado. Vuelva a colocar la placa de la huelga para que el perno se desliza suavemente en el agujero. Monte la placa de la huelga de nuevo en el marco de la puerta con un destornillador.



Consejos y advertencias

Sólo use un lubricante de bloqueo. Otras formas de lubricante pueden dañar la cerradura con el tiempo.



 

1 comentario:

  1. Buen articulo un saludo quiero recomendarlos ya que estan interesados en esto de la seguridad contraten cerrajero vic y tomen las medidas necesarias para aumentar la seguridad

    ResponderEliminar