lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo pintar paredes Masonite

Serrín y virutas de madera son la materia prima de madera prensada. 

Masonite

Masonite fue inventado en 1924 por William H. Mason. Masonite es la original de madera prensada. Conglomerado está hecha de fibras de madera desglosados ​​durante el proceso de fabricación en sus componentes básicos: celulosa y lignina. La lignina es el "pegamento" natural que sostiene la madera junta. Hay tres procesos de construcción - mojado, húmedo-seco y seco - pero todos ocasionan un aglomerado de fibras de celulosa pegadas entre sí por la lignina. La capacidad de pintado de tablero aglomerado o madera prensada, varía según el fabricante y el proceso de fabricación, aunque los paneles de aglomerado están en la misma clase. Pintura Masonite requiere el uso de técnicas básicas de la pintura para un final largo desgaste.



Lo que necesita

Trapos

Cinta de pintor

Espatula

Papel de lija

Calafatear

Pinte la bandeja

Conservante repelente al agua

Rodillo

Polo del pintor

Pincel

Primario de látex acrílico

Pintura látex semi-gloss o brillo acrílico



Extienda trapos sobre el suelo y los muebles. Cinta alrededor de los bordes exteriores de la pared Masonite y el techo con cinta de pintor. También aplique cinta de pintor alrededor de todos los elementos, como instalaciones de luz y zócalos que no serán pintadas.



Raspe y arena la pintura descascarada o áreas dañadas en una pared Masonite previamente pintada. No es necesario lijar superficies inacabadas a menos que el aglomerado tiene daños del sol o el agua.



Rellena agujeros de clavos y las pequeñas áreas dañadas con masilla o pasta de masilla. Deje que la masilla se seque por completo antes de la imprimación y la pintura de la pared.



Estirar una capa de conservante que repele el agua sobre Masonite inacabado. Utilice un pincel en las esquinas ya lo largo de los bordes. Si el aglomerado no se ha instalado en las paredes, aplicar conservante para todos los bordes. Permitir que se seque el conservante de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Aplique dos capas de imprimación a la pared Masonite, permitiendo un tiempo de secado entre capas según las instrucciones del fabricante. Use un rodillo hecho por superficies lisas. Toque en torno a los bordes con un pincel.



Estirar una capa de una pintura de látex de buena calidad sobre la totalidad de la pared. Deje que la pintura se seque, luego agregar una segunda capa.



Consejos y advertencias

Dos capas ligeras proporcionan una superficie de más de una capa gruesa de pintura.



Pintar cuando la temperatura está por encima de 50 grados Fahrenheit, y al menos dos horas antes de que se espera de rocío para formar.



Use una cubeta de 5 galones y una rejilla rodillo de metal en lugar de una bandeja de la pintura si pintar grandes superficies.



Evite pintar las paredes exteriores, cuando el sol brilla directamente sobre las paredes.



Utilice guantes y gafas de seguridad cuando se trabaja con aglomerado y la pintura.



Masonite o madera Severamente dañado debe ser reemplazado. Reparación hinchada o descamación de madera prensada puede retrasar el reemplazo, pero los resultados pueden no ser satisfactorios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario