martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo omitir una firma digital no válida

Las firmas digitales sirven como marcas de seguridad que permiten que el sistema para determinar la autenticidad de la editorial de un archivo. Esto permite al usuario decidir si confiar o no en un sitio de entrada o de archivo. Los programadores a menudo optan por reemplazar la firma de la aplicación durante las primeras etapas de desarrollo de software cuando no es necesario. Puede anularinválida firma configurando el valor apropiado en el Editor de directivas de grupo o mediante la ejecución de un comando a través de la pantalla de MS-DOS. Proceda con cuidado al realizar cambios de configuración del sistema. 

TRANSFERENCIA DIGITAL

Editor de directivas de grupo



Inicie sesión en el sistema como administrador. Pulse las teclas "R" "Windows" y al mismo tiempo. El cuadro de diálogo "Ejecutar" se mostrará.



Tipo "gpedit" en el campo de texto y presionar "Enter". El Editor de directivas de grupo se abrirá.



Ampliar "Configuración de usuario" del árbol de directorios del panel izquierdo. Ampliar "Plantillas administrativas", "Sistema" y haga clic en el "" sub-carpeta de instalación del controlador.



Haga doble clic en la "firma de código para controladores de dispositivo" opción, en el panel de la derecha, bajo la columna "Ajuste". Se abrirá una ventana de "Propiedades".



Seleccione la pestaña "Configuración" y haga clic en el botón de opción "Enabled". Seleccione la opción "Expulsar" en el "Cuando Windows detecta un archivo de controlador sin digital de firma "del menú desplegable.



Haga clic en "Aplicar", haga clic en "Aceptar" y cierre el Editor de directivas de grupo.

Símbolo del sistema



Inicie sesión en el sistema como administrador. Pulse la tecla "R" "Windows" y. El cuadro de diálogo "Ejecutar" se mostrará.



Escriba "cmd" en el campo de texto y presionar "Enter". La consola de MS-DOS se abrirá.



Tipo "bcdedit.exe - set nointegritychecks ON" (sin comillas) y pulsar "Enter".



Reinicie el equipo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario