domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo modificar una camisa a hacer que tenga una cintura

Adición de dardos para una camisa es una manera rápida y fácil de darle una cintura. 

Demasiado-camisas grandes a menudo tienen el efecto desfavorable de la eliminación de la cintura del usuario. Puede haber muchas razones para esto, como una persona con un busto grande se ven obligados a comprar camisas que encajan en el busto, pero tragarse su pequeña cintura natural. Del mismo modo, cuadrado camisetas, aunque cómoda, puede tener el efecto desfavorable de lo que el usuario parece ser cuadrado o bloque de todos los lados, poco halagüeña ondeando en línea recta desde el hombro hasta la cadera. Afortunadamente, la alteración de una camisa para hacer que tenga una cintura es tan simple como añadir dardos, pellizcando en más curvas del usuario.



Lo que necesita

Clavijas

Hilo

Tijeras

Aguja o máquina de coser



Coloque la camisa en el usuario deseado. Si se trata de una camisa de botones al frente, el botón, ya que se suele usar, si abotonada hasta el cuello o con un par de botones desabrochados. Haga que el usuario se destacan naturalmente sin encorvarse.



Utilice cuatro u ocho pernos de seguridad - dependiendo de si usted decide agregar los dardos a la parte delantera y trasera de la camiseta - para marcar la posición de los dardos. En la parte delantera, coloque un alfiler justo debajo del centro de cada seno, o centrado en el panel frontal para las camisas de botones. En una línea recta por debajo de ella, coloque otro pasador en la parte superior de la cadera.Volver dardos se debe colocar justo debajo de los hombros, con la parte inferior trasera pin alineado con el pasador frontal inferior.



Después de quitar la camisa, ponerla al revés.



Utilizando los pins preliminares como guía, pin largo de la línea donde se coloca los dardos. La profundidad de los dardos dependerá de las mediciones de la usuaria y el tamaño original de la camiseta. La porción más profunda de los dardos debe estar en el centro de la línea entre el pasador de la cadera y el pasador de mama.



Probar la camisa de nuevo, con cuidado, para poner a prueba la colocación de los dardos. Si lo desea, puede hilvanar los dardos, retire los pasadores, y luego probarlo en poner a prueba la colocación. Ajuste según sea necesario.



Coser los dardos, a mano oa máquina, se logra una vez que la colocación deseada. Utilice un hilo que complementa el color de la camisa.



Recorte el exceso de material creado por los dardos, evitando cuidadosamente la costura. Esto evita que el exceso de material de la creación de mayor indeseado que eliminaría la cintura que usted acaba de trabajar para crear en la camisa.



Consejos y advertencias

Para las camisas estampadas, como cuadros o rayas, asegúrese que el patrón coincide con lo suficiente antes de la costura final.



Para un enfoque simple, dependiendo del estilo de la camisa, puede omitir los dardos y simplemente recoger la tela en la cintura y usar un cinturón decorativo sobre él.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario