jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo manejar un lavado de cerebro Controlar Boyfriend

Un control novio se enoja cuando se frustró. 

MANGO DE LAVADO

Si usted se encuentra en una relación con un lavado de cerebro, el control de novio que necesita para resolver el problema o que inevitablemente va a empeorar. Algunos hombres están tan controlando toman decisiones en todos los aspectos de la vida de sus novias, incluyendo lo que lleva a una mujer, que se ve y lo que hace. Si la manipulación y el control ponen muy mal la única opción sería dejarlo. Sin embargo, al ponerse de pie por sí mismo y establecer límites claros, usted podría ser capaz de detener el comportamiento del controlador. Consejería para usted y su novio podría ayudar a identificar patrones de comportamiento pasivo y agresivo.



Comuníquese con su pareja acerca de sus preocupaciones, y ser específico. Por ejemplo, preguntarle sobre su control de lo que gasta el dinero si esto es un problema. Dile a tu novio acerca de sus propias necesidades y deseos y tratar de establecer límites y llegar a un compromiso.



Ponte de pie por sí mismo cada vez que su novio muestra el control del comportamiento. Por ejemplo, si insiste usted tanto deja un partido temprano, pero estás disfrutando y quiere quedarse más tarde, lo dice. Hágale saber que usted tiene el mismo poder en la relación.



Examine la situación después de unas semanas. Discuta los casos específicos en que sintió que estaba demasiado controlando y escuchar sus respuestas.



Regístrese para un programa de auto-estima o auto-confianza, si hay uno disponible localmente. Las víctimas de acoso comportamiento a menudo tienen problemas de confianza. Una vez que comience a valorarse altamente no se ponga al día con las tácticas manipuladoras.



Hable con amigos y familia acerca de la situación ya que a menudo son los primeros en notar el abuso de poder dentro de una relación. Obtener sus comentarios, pero decidir qué hacer por su cuenta.



Visite un consejero de la relación, a ser posible con su novio, si la situación no mejora. Consejería estudiará la dinámica de su relación y darle la oportunidad de analizar sus propias reacciones y expectativas.



Deje su novio si la relación se vuelve abusiva, a nivel emocional o físico. Algunas formas de controlar el comportamiento de la víctima dejan deprimido y triste. Si no puede ser la persona que realmente eres, entonces podría ser el momento de decir adiós y seguir adelante.



Consejos y advertencias

Reflexionar sobre las relaciones pasadas con la familia, amigos y novios para identificar patrones de manipulación. Puede cambiar la forma de reaccionar ante el comportamiento de acoso en el futuro si usted tiene un historial de poner al día con él.



Si el comportamiento de control persiste no seguir dando una segunda oportunidad con la esperanza de que su novio va a cambiar.



 

1 comentario: