viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo limpiar sin sellar Limestone

La piedra caliza se extrae de los fondos marinos y las cuevas del océano. 

UNSEALED CALIZA

Favorecido por sus tonos naturales durabilidad y variada, piedra caliza embellece pisos, patios, chimeneas y muchas otras superficies interiores y exteriores. Al igual que la mayoría de las piedras naturales, piedra caliza es poroso y por lo tanto susceptibles a la humedad y la penetración de suciedad. Sellado caliza protege su superficie porosa de las manchas y contaminantes profundas que pueden rayar o dañar. Desde sellar la piedra caliza está desprotegido, se requiere de limpieza para eliminar la acumulación de la superficie y conservar su aspecto diligente. Limpie con frecuencia sin sellar superficies de piedra caliza con soluciones domésticas leves.



Lo que necesita

Escoba

Vacío

Limpiador neutro o doméstico líquido para lavar platos

1 cubo galón

Trapos o trapeadores

Seque con una toalla



Barrer la caliza no sellada con una escoba para quitar la suciedad superficial. Para calizas interiores utilizados, aspirar la piedra para extraer la suciedad incrustada.



Vierta un poco de jabón neutro, o alrededor de dos gotas, en un cubo de 1 galón. Llene el cubo con agua tibia.



Humedezca un trapo o trapeador en la solución de detergente neutro. Limpie o limpiar la piedra caliza con la solución, la limpieza de todas suciedad.



Enjuague la cubeta y añada agua fresca. Enjuague el jabón de piedra caliza con el agua con el trapeador o un trapo fresco. Enjuague bien la superficie de la piedra caliza.



Se seca la piedra caliza con una toalla limpia.



Consejos y advertencias

Sustituir una esponja para los trapos. Enjuague con frecuencia la esponja.



Abrasivo y basado en ácido daños limpiadores sin sellar la piedra caliza.



 

2 comentarios: