sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo instalar cables en Ambria Shades

A diferencia de persianas de la ventana, no es posible ver a través de las filas verticales. La sombra es un pedazo de tela. 

INSTALL ambria

La sombra de una ventana puede tener un gran impacto en el ambiente de la habitación. La elección de uno que hace que la habitación parezca más cálida, abierta y le da estilo es ideal. Las personas que luchan por este aspecto pueden instalar Ambria cortinas romanas. Mientras que no sólo el cumplimiento de estas cosas, que también son de bajo costo, fácil de limpiar y vienen en diferentes colores dependiendo de la habitación. Ambria romana tonos utilice un cable de tracción para impulsarse hacia arriba y hacia abajo. La instalación de este cable es necesario para abrir y cerrar la cortina. No es una tarea difícil, pero puede requerir un poco de destreza y mucha atención al detalle.



Calcular la cantidad de cable que se utilizará en la cortina romana Ambria. Esto es lo que se tira para hacer el tono sube y baja. Medir la cantidad de cable que se utiliza en una fila de anillos de elevación vertical. Multiplicar esa longitud por el número de anillos de elevación en un lado de la sombra. Multiplique ese número por dos para tener en cuenta el cable de volver a bajar hasta el fondo de la sombra.A continuación, añadir la longitud en la parte superior de la cortina para conseguir un número final de cuánto tiempo debe ser el cable.



Coloque la sombra boca abajo sobre una mesa, suelo u otra superficie plana. Pase el cable a través del anillo en la parte inferior de la sombra y lo atan con fuerza. Luego comience a ensartar el cable a través de los anillos a lo largo de las filas verticales hacia la placa de montaje superior.



Tire el cable por el ojal o la polea de la placa de montaje. Hay poleas en cada lado de la junta, por lo que se debe pasar a través de la que está directamente encima de los anillos se cordaje sólo a través de - el mismo lado de la sombra de la cadena colgará de.



Continuar moviendo la cadena a lo largo de la placa de montaje hacia el lado opuesto. En el camino, habrá otras poleas de la cadena debe pasar a través. En el otro lado, pasar el cable por la polea final.



Repita este proceso para las cuerdas adicionales que se añadirán a la sombra. Cuando todos los cables se han encadenado a través de los anillos y poleas, atarlos juntos en la polea final sobre la placa de montaje. El cable sobrante se puede colgar libremente o puede ser agrupado o trenzados juntos.



Monte una abrazadera de cordón en la pared o en algo cercano, donde cuelgan las cuerdas. Aquí es donde las cuerdas se pueden envolver alrededor o ligeramente atadas por lo que las cadenas no cuelgan bajo cuando está en la posición abierta.



Consejos y advertencias

Alternativamente, puede ser más fácil para repetir el proceso de encordado hacia atrás. Empiece no por encadenar el cable a través de las poleas de la placa de montaje, a continuación, pasar a través de los anillos para igualar en el anillo de elevación inferior.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario